33 tácticas de optimización de la tasa de conversión de comercio online (dos mil diecinueve)



por Antonio Mendoza

En un mundo de compra digital poco a poco más competitivo, hay algunas cosas que se deben y no se deben hacer tratándose de estimular a los clientes del servicio a que compren artículos de su negocio.

Este acto se denomina conversión, y se trata de la métrica más importante que deberá observar cuando planifique construir su negocio y acrecentar los ingresos.

Y la conversión no solo sucede: hay que optimarla.

Esto se aplica ya sea que esté empezando y ejecutando todo el programa usted mismo, o si es un gerente de comercio on line o director de marketing que se ha registrado para alcanzar objetivos masivos y KPI para el año.

Primero, empecemos por delimitar una conversión, que de manera frecuente tiene una definición diferente de empresa a empresa.

Comprender las tasas de conversión de la tienda en línea

La tasa de conversión se define como el porcentaje de visitantes que llegan a su sitio y completan una acción deseada.

Debe conocer su objetivo final para definir con precisión las conversiones que se alinean con los objetivos comerciales.

Una tasa de conversión de comercio online es el porcentaje de visitantes del sitio web que adquirieron algo de su tienda online (en un período de tiempo establecido).

Sin embargo, esta métrica no es la única forma de medir el éxito de su tienda online.

Ahora se muestran las conversiones propias de un sitio web de comercio electrónico:

Una venta en línea.

Suscripciones por e-mail.

Cualquier KPI que su empresa encuentre valioso.

Esta guía de CRO de comercio online cubre de qué forma acrecentar las tasas de conversión de comercio virtual en su sitio.

Cada una de las balas anteriores merece la pena de una guía por sí misma (los enlaces de los que aparecen arriba lo van a poner en el camino adecuado).

Conversión "es un tema tan amplio por el hecho de que puede verse afectado por cada aspecto de la experiencia del usuario en su sitio.

La optimización de la tasa de conversión es el proceso de mejorar la experiencia de adquiere para impulsar un KPI específico, en general las ventas.

La optimización de la tasa de conversión (CRO) se puede efectuar en páginas de destino, páginas de categoría o bien cualquier otro punto de contacto del cliente.

¿Qué es un buen índice de conversión de comercio on-line?

Las tasas promedio de conversión de comercio virtual son del 1 por cien al 2 por ciento .

Incluso si hace todo bien, todavía puede aguardar ganar la venta alrededor del dos por ciento del tiempo.

Los próximos 28 pasos son los que me asistieron a alcanzar el 2 por ciento de conversión en mi propio lugar.

El resultado de estos pasos se mide por la tasa de conversión, pero realmente todos hicieron una pequeña mejora incremental en la experiencia de adquiere por lo general.

Una tasa de conversión del 2 por ciento + debe ser la meta de referencia para su tienda virtual.

Una vez que consiga eso y esté haciendo las 28 acciones siguientes con eficacia, podrá pasar a tácticas de tasa de conversión más avanzadas.

¿Cómo se calcula la tasa de conversión para un sitio web de comercio electrónico?

Un caso rápido: si su tienda online recibe cinco con cero visitantes y 50 conversiones por un periodo determinado, eso quiere decir que la tasa de conversión de su tienda es del 1 por ciento .

¡Simple como eso! Divida la conversión en visitantes y tendrá tasa de conversión.

La mayor parte de las herramientas de análisis proporcionan una tasa de conversión en cualquier segmentación de los datos, que vamos a ver en las secciones ahora.

Antes de ver qué hacer para acrecentar las conversiones, precisamos saber precisamente qué están haciendo sus visitantes actuales para establecer los puntos de referencia de tasa de conversión de comercio virtual convenientes para su tienda on-line.

¿Dónde se atascan los clientes del servicio y cómo interaccionan con su sitio web?

En el momento en que halle sus puntos de referencia, estos deben equipararse para medir el éxito.

Lógicamente, cuando los expertos hablan sobre el aumento de las conversiones, va a escuchar un tema común: prueba, prueba, prueba.

Estoy todo para la prueba.

No obstante, es esencial saber cuáles son sus inconvenientes de conversión actuales y entender los conceptos básicos antes de que pueda saber qué debe probar.

Utilice las próximas herramientas para mejorar las tasas de conversión de comercio electrónico:

Hay algunas herramientas de comercio virtual valiosas y útiles para asistirlo a examinar sus inconvenientes actuales de tasa de conversión.

Los próximos cinco son mis herramientas de análisis de conversión favoritas.

HotJar es una genial herramienta para entender desde un alto nivel de qué forma interaccionan los usuarios con su sitio.

Como herramienta de mapeo de calor, consigue la funcionalidad de click, movimiento del cursor y mapeo de profundidad de desplazamiento.

En dependencia de su plan, cada experimento de mapa de calor atrapará entre uno con cero y 10,000 visitas de página y compilará un análisis agregado.

Sin embargo, eso es solo el inicio de las capacidades de HotJar.

La grabación de sesiones puede ser una herramienta incalculable para el análisis del comportamiento del cliente del servicio en tiempo real.

Con la definición de la orientación de la página, HotJar grabará sesiones de usuario individuales que puede ver a su conveniencia para entender cómo interaccionan los usuarios con la cara del usuario en un nivel puramente orgánico.

Además, puede configurar filtros basados ​​en atributos según la duración de la visita, las páginas vistas, el país, el dispositivo y más, individualmente o bien en combinación, para profundizar en segmentos y tipos de usuarios específicos.

La Medida de Quantcast es una adición parcialmente nueva a nuestro análisis estable "de productos de empleo directo, mas de forma rápida se ha probado valiosa por varias medidas.

La forma más simple de explicar Quantcast es que es una herramienta de análisis basada en etiquetas que llena un nicho entre Analytics y Fb Analytics en la medida en que mide el empleo del sitio por parte de los usuarios y proporciona datos demográficos avanzados en función de cada clic.

El resultado de esto es una visión profunda de quiénes son los visitantes a nivel personal, lo que se ha traducido en inteligencia empresarial para los equipos creativos que pueden adaptar los mensajes y las imágenes para que retumben más de manera profunda.

También es innovadora la opción de Quantcast para ver las métricas en una vista de composición (demografía como porcentaje del total), como en una base indexada en comparación con el sitio web promedio en función de su país.

Lo que esto significa en la práctica, es que obtienes información sobre los segmentos de visitantes a los que llegas de manera desproporcionada al público por lo general.

3. Google Analytics: Sesiones / señales unificadas, seguimiento de objetivos y acontecimientos

Para la mayor parte de los sitios web, sugiero configurar Google Analytics o bien algo equivalente.

Esto le da una gran vista de los visitantes de su sitio web, incluyendo:

De qué manera los visitantes hallaron su lugar web: Esto podría deberse a búsquedas de palabras clave en Google, sitios web de referencia o bien visitas directas.

Cuánto tiempo continúan los visitantes en su sitio.

De donde son los visitantes.

Si los visitantes están volviendo o nuevos.

Qué navegador, sistema operativo se usó y si el visitante utilizó un dispositivo móvil o bien computadora de escritorio / portátil.

Cuántos visitantes se transformaron (conforme la configuración de los objetivos) y la interacción que llevó a la conversión.

Link a su campaña de Adwords para rastrear el tráfico pagado también.

CONFIGURAR GOOGLE ANALYTICS CON BIGCOMMERCE

La Consola de búsqueda de Google le dará una ojeada a las palabras clave que los usuarios escriben para encontrar su sitio (si hacen click en su sitio o bien no). También le muestra varios errores que pueden afectar los rankings de su sitio, como páginas de carga lenta, links rotos, etcétera

Si tiene su tienda funcionando en BigCommerce, la plataforma tiene una sección de Análisis en el panel de administración que muestra todos los carros abandonados, incluyendo los productos que estaban en el carro en el instante del abandono.

Asimismo hay análisis en las búsquedas en la tienda que le van a mostrar lo que los clientes del servicio están escribiendo en la herramienta de búsqueda BigCommerce incorporada.

Esta táctica de optimización de conversión poco usada lo ayuda a cerrar la brecha entre lo que buscan sus clientes y su idioma y contenido en el sitio.

Observe las palabras clave que sus clientes potenciales buscan y que no aparecen.

Esto puede ayudarlo a determinar qué necesita agregar a la tienda, por servirnos de un ejemplo.

BigCommerce Analytics tiene otros muchos paneles de análisis de Analytics, mas son más útiles cuando tienes clientes del servicio.

Los dos anteriores le van a ayudar a diagnosticar problemas de conversión sin clientes.

Hay otras herramientas geniales por ahí, mas esto debería ser más que suficiente para conseguir información sobre la interacción de los visitantes para descubrir dónde falta o es sobresaliente su sitio web en lo que respecta a las tasas de conversión.

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Formas de acrecentar sus tasas de conversión de comercio electrónico:

1. Utilice imágenes y videos de alta calidad en las páginas de sus productos.

Piense en lo que quiere ver cuando está comprando.

Cuando está comprando on line, no puede tocar el producto ni ponerlo.

Lo mejor que puede hacer es mostrar una imagen o bien video detallado para que el cliente del servicio sepa precisamente lo que está obteniendo.

Sugiero utilizar imágenes y vídeos de alta calidad en las páginas del producto, puesto que asisten al usuario a visualizar mejor el producto y aumenta las tasas de conversión.

2. Oferta envío gratis.

Los compradores on line esperan un cierto estándar al que se han habituado en Amazon.

Si su tienda no ofrece envío gratis, los clientes del servicio buscarán en otra parte, punto.

En el mercado actual, el envío sin costo es una necesidad absoluta!

¿Crees que no puedes ofrecer envío gratis? Tenga presente que este es frecuentemente un juego sicológico.

Aumente los costes de sus productos para cubrir el costo de envío si eso es lo que debe hacerse.

3. Suministrar códigos de cupón de tiempo limitado.

Cree códigos de cupón que los clientes del servicio pueden usar al momento de abonar por un tiempo limitado y obtener un monto concreto de descuento o bien un porcentaje de la adquisición.

Cuando su código de cupón caduque, esto impulsará la emergencia y resulta más probable que los compradores efectúen la compra y no se distraigan.

4. Tener un costo competitivo.

Si vende artículos de marca que ofrecen muchas otras tiendas, desafortunadamente, debe ponerle un costo a sus productos bajo el coste promedio para poder competir.

Asegúrese de ajustar sus costos con cierta frecuencia para poder ver qué resuena.

También sepa que la calidad de su marketing e imágenes influirá en buena medida en el coste que alguien está dispuesto a abonar.

Marcas de fitness como Lululemon y Outdoor Voices lo han hecho extremadamente bien.

Ellos han apuntado meridianamente a la audiencia adecuada.

Lleve su marca al público adecuado, con la mensajería correcta y las imágenes correctas, y los ingresos entrarán

NOS PREVISTIMOS LOS PRECIOS DEL PRODUCTO

5. Modifique y pruebe su proceso de compra de comercio on line.

Si el proceso de compra de su tienda es demasiado largo, complicado o poco usual, puede perder muchos clientes del servicio en el instante en que están ya listos para adquirir.

Este paso vital en el embudo es donde deben efectuarse muchas de sus pruebas A / B y estrategias de personalización.

Naturalmente, existen estándares de la industria para la mayoría de las plataformas de comercio on-line alojadas, como BigCommerce, mas posiblemente todavía deba alterar el proceso en función de sus clientes del servicio.

Por servirnos de un ejemplo, BigCommerce ofrece una salida optimizada de caja que técnicamente es una sola página (con algunos menús desplegables y una vista persistente de los productos que se compran).

Ejemplo de pago optimado listo para usar.

BigCommerce le permite personalizar cada píxel en su proceso de pago asimismo por medio de su Checkout SDK.

Múltiples asociados de BigCommerce pueden asistirlo a crear una experiencia de pago adaptada que se adapte a su marca y sus clientes del servicio.

Ejemplo de skin de una página de pago, impulsado por Intuit Solutions.

seis. Utilice el software de abandono de carro.

Si obtiene una gran cantidad de carros abandonados, esto es, alguien llega a su lugar, coloca un artículo en el carrito y después se va, entonces el software del carrito descuidado puede acrecentar considerablemente las tasas de conversión de su tienda.

Este software funciona con usuarios que agregaron artículos a su carro de compras, ingresaron su correo y detalles y después abandonaron su tienda.

Algunas plataformas de comercio on-line ofrecen este software sin coste como parte de la funcionalidad de la tienda. Por suerte, BigCommerce es uno de esos.

Acá hay un ejemplo del primer correo electrónico de un cliente de BigCommerce tras un carro abandonado.

Su software le permite crear mails de seguimiento que le enviarán al usuario un mail con el contenido de su carro, como un código de cupón para conseguir un descuento como incentivo para llenar su pedido.

La minoración de la tasa de abandono ha de ser una alta prioridad para los propietarios de tiendas on-line, ya que esta cohorte de usuarios ha demostrado interés, y el abandono suele estar entre el 60 y el ochenta por cien

El éxito de este software es diferente para cada tienda, pero no hay duda de que ayuda a prácticamente el cien por ciento de las tiendas de comercio virtual que lo usan.

Ciertas tiendas ven un incremento del 30 por cien en las tasas de conversión de sus sitios.

Actuar sobre el abandono de la cesta por sí solo puede llevarlo de una tasa de conversión baja a la media.

CALCULADORA DE CARRO ABANDONADO

Use esta Calculadora de carrito abandonado para poder ver cuánto más ingresos podría obtener.

siete. Utilice el software de chat en vivo.

He tenido resultados mixtos con esto.

Creo que esto puede acrecentar las conversiones, pero sugeriría que si escoge usar el software de chat en vivo si está realmente disponible a lo largo del horario comercial, responda inmediatamente a los clientes del servicio que solicitan un chat.

No permita que el software entre en el modo perfecto que afirma que no está libre actualmente y que pueden dejar un mensaje.

Eso manda una mala señal.

Sería mejor no incorporar nada si no puede estar allí cuando quieren chatear.

No obstante, lo que esto hace es crear una línea de comunicación directa desde su cliente del servicio potencial hasta .

Crear una conexión humana real ayudará a producir confianza para esta adquiere, así como una lealtad de por vida en el futuro.

Obtener una aplicación de software de chat en vivo

Esto es sutil, pero realmente importante.

Debe producir un cierto nivel de confianza en un corto período de tiempo a fin de que los clientes del servicio estén dispuestos a ingresar la información de su tarjeta de crédito en su sitio.

Encontrar formas de prosperar su confianza y verosimilitud en el sitio debe ser la base de muchas de sus actividades de optimización de la tasa de conversión.

Los clientes desean saber que tratan con una tienda lícita que tiene implementadas medidas de seguridad estándar de la industria.

Esto les asegura que su información de tarjeta de crédito va a estar protegida. Aquí existen algunas cosas que ayudan:

Instale SSL al finalizar la compra (fuera de la caja en la mayor parte de las plataformas de comercio online) y si es posible en todo el sitio.

Muestre imágenes pequeñas de tarjetas de crédito, PayPal y otras alternativas de pago como una señal visual de que emplea las opciones de pago de confianza del usuario

Muestre algún tipo de McAfee, GeoTrust o bien otros distintivos de seguridad y asegúrese de que verdaderamente tenga una cuenta activa con ellos. No solo agregue una imagen si no está realmente seguro.

SSL COMO LO NECESITA

Aparte del certificado SSL compartido utilizado por todas las tiendas BigCommerce, BigCommerce asimismo ofrece certificados SSL dedicados verificados por GeoTrust

9. Configuración de la estructura a fin de que los visitantes puedan localizar productos de manera fácil.

Estructure sus categorías de productos de una manera lógica, mas asegúrese de emplear la menor cantidad de niveles posible para dejar que un usuario llegue a un producto lo más rápido posible.

Yo simplifiqué la mía como la precedente.

Con frecuencia, también es necesario dejar que los clientes del servicio adquieran por color o bien otros campos.

Configura una pancarta giratoria para enseñar los mejores productos.

Acá hay un caso de Trust the Bum

Imagen giratoria 1

Imagen giratoria dos

Imagen giratoria tres

10. Haga que su formulario de pago sea simple de comprender.

Asegúrese de que todo lo que se encuentra en su formulario de pago sea totalmente comprendido, como CVV y formatos de entrada.

De hecho, si puede, los campos limitarían solo lo que se puede escribir en determinados campos para facilitar la tarea a los usuarios.

Por tanto, en el momento en que un usuario escribe un número de tarjeta de crédito, formatéelo a fin de que sea más fácil de leer y más difícil de revolver.

En un campo de data, no deje que el usuario escriba, mas tenga un selector de fecha o un menú desplegable.

El usuario ya se muestra reluctante a ingresar su información personal de tarjeta de crédito / débito.

No les dé ninguna razón para sentirse incómodos o bien dificultarles la salida.

Las carteras digitales asisten enormemente con esto.

Estos sistemas dejan a los usuarios iniciar sesión con la información de su cuenta y después rellenan todo por ellos.

Es más rápido para ellos y más seguro para todos.

once. Mostrar siempre el contenido del carrito de compras.

Muestre un icono de carrito de la compra con un enlace para acceder a él en el momento en que el usuario haya ingresado un artículo en el carro.

Si no pueden encontrar el carro no pueden pagar.

Además de esto, asegúrese de mostrar a los clientes del servicio lo que verdaderamente están comprando al momento de abonar.

Como se mencionó previamente, el pago optimado de BigCommerce lo hace de manera inmediata.

Ejemplo de un pago fuera de la caja para clientes del servicio de BigCommerce.

12. Deje que los clientes del servicio salgan como convidados.

Permitir a los usuarios realizar el pago sin haberse registrado en una cuenta.

Usted tendrá su nombre y dirección de correo cuando compran de todas formas.

Forzar al usuario a registrarse es solo darles otra razón para abandonar su tienda.

Vea la imagen de arriba para poder ver de qué forma funciona.

13. Dar descripciones detalladas de los productos.

Asegúrese de describir el producto con gran detalle a fin de que el usuario sepa precisamente lo que está recibiendo.

Recuerde, no pueden tocar el producto y no están en una tienda donde pueden hacer preguntas.

Esto también evitará devoluciones.

Aún mejor: añadir un video de producto o bien demostración.

Todos y cada uno de los productos de Sierra Designs tienen videos en su página de productos que muestran el producto apagado y en uso.

Todo esto también ayuda a edificar su ranking de posicionamiento en buscadores, con lo que es beneficioso para usted por múltiples razones.

14. Permitir a los clientes del servicio revisar productos.

¿Por qué razón tanta gente adquiere de Amazon? Debido a las críticas.

Recuerda la última vez que fuiste a comprar un producto on-line.

¿Procuró comentarios ya antes de adquirir? Apuesto a que lo hiciste.

Aun podría ofrecer a los clientes un código de cupón u otro tipo de incentivo la próxima vez que adquieran como recompensa por suministrar una revisión.

Además de esto, pídale al cliente que le exprese cualquier protesta a fin de que tenga la oportunidad de abordar cualquier problema, en tanto que esto le va a ayudar a recibir comentarios más positivos.

15. Haga predominar los botones "Añadir al carro y Checkout".

A veces, un usuario piensa en adquirir y se le puede pedir que lo haga con un botón que dice exactamente qué hacer y que se resalta de todos los demás textos e imágenes que lo rodean.

La ausencia de estos botones es frecuentemente el resultado de que los comercializadores piensan demasiado.

Siempre que no esté molestando a las personas en la cabeza con las CTA, me preocuparía primero perder la conversión al no facilitar el acceso a estos botones.

BigCommerce ahora ofrece un botón de compra personalizable que puede añadir de forma fácil a su lugar para obtener esas conversiones.

El mero hecho de cambiar nuestro CTA de color negro a azul ha reducido los carros abandonados hasta en un 50 por ciento "

Jeremy Hagon, Gerente de Marketing, Andreas Carter Sports

dieciseis. Proporcione testimonios de productos, si corresponde.

¿Alguna vez escuchó la aseveración "Los hechos cuentan, pero las historias se venden"?

Bueno, es verdad.

Los testimonios son mucho más poderosos que una simple lista de peculiaridades.

Demuestre que su producto marcha utilizando testimonios reales.

Empiece por ofrecer su producto para revisión en sitios web de recensiones sobresalientes (que brindan reseñas sinceras) y use esto como punto de inicio para sus testimonios.

Sugerencia - prensa comentarios cuentan!

diecisiete. Tener una enorme política de devolución de productos.

La mayor parte de los clientes del servicio (más del 50 por cien ) leerán la política de devolución ya antes de comprar.

No prometa en demasía aquí, pero claramente haga que sea tan simple y tan fácil como sea posible a fin de que los clientes del servicio devuelvan productos (dentro de lo lógico).

Esto puede no parecer una optimización de conversión, mas es otro ejemplo de prácticas comerciales básicas que actúan como CRO.

dieciocho. Optimizar para dispositivos móviles.

Conforme Forrester, los dispositivos móviles representarán más de una tercera parte de las ventas minoristas en 2018.

Si su tienda de comercio on line no da una enorme experiencia móvil, está perdiendo una gran cantidad de ventas.

Las tiendas alojadas como BigCommerce aceptan esto de manera inmediata, pero posiblemente deba modificar su aspecto y funcionamiento en un dispositivo móvil para sus necesidades comerciales concretas.

diecinueve. Muestra tu número de teléfono de manera sobresaliente

Tener un número de teléfono destacado en su sitio web reducirá la ansiedad de sus clientes del servicio.

Van a saber que siempre y en toda circunstancia pueden descolgar el teléfono y hablar con alguien si algo sale mal.

Este toque de autenticidad puede hacer mucho para acrecentar sus tasas de conversión.

20. Proporcionar contenido valioso.

Escribe contenido útil y valioso para complementar tus productos.

Cuanto más valor e información le brinde a su cliente del servicio, más probable es que le compren a usted (en contraste a un contendiente que no ofrece tanto).

Esto incluye redactar contenido valioso en las páginas de inicio de su producto, mas asimismo usar el contenido del weblog para instruir, informar y captar su público objetivo.

Esto también va a ayudar a acrecentar el tráfico de posicionamiento web orgánico.

Nuevamente, esto no es una optimización tradicional de la tasa de conversión, mas todavía de esta manera mueve la aguja.

Vea a continuación cómo Kap7 usa el contenido de los simulacros de waterpolo y consejos para complementar su experiencia en trajes de baño de waterpolo.

veintiuno. Capturar correos electrónicos

Los visitantes pueden tomar más de una sesión en su sitio para transformar.

Es por eso que apresar e-mails en su lugar es crucial.

Si puede atrapar e-mails de forma efectiva por medio de una ventana emergente, ofrezca un código de cupón para poder comercializarlos de manera continua mientras se encuentran en la fase de resolución.

Esto aumentará enormemente sus tasas de conversión.

22. Captar la atención del visitante rápidamente.

Si no puede captar la atención del visitante en los primeros tres segundos, entonces probablemente los haya perdido.

Las imágenes van a ser la primera cosa que alguien vea y utilice para juzgar un sitio web de forma subconsciente. Asegúrese de que si va a usar imágenes grandes en la página de comienzo para escoger esmeradamente y también intente captar la atención de los visitantes de una manera positiva.

23. Utiliza llamadas a la acción "con moderación.

No abrume a un visitante con demasiadas opciones y CTA en una pantalla.

Sugiero tener un 'Agregar a la Lista de deseos', 'Compartir iconos', 'Agregar al carrito', 'Aprender más', etcétera, todo en la misma área en la misma página.

Dirija al usuario a la llamada a la acción que quiere que realicen en esa página. Si se encuentran en una página de producto, use "Añadir al carro". Si están en la página del Carro, use: "Proceder al pago".

24. Indique claramente su propuesta de venta única

Explica por qué razón un visitante debería adquirirte.

¿Qué te hace diferente de todos los otros que venden los mismos productos? ¿Cuál es tu propuesta de valor única? ¿Por qué debería comprarle a ?

Sé entretenido. Se inteligente. Se tu De lo contrario, ¿por qué razón alguien debería adquirir con usted por encima de alguien más?

veinticinco. Corrector ortográfico.

Asegúrate de deletrear todo apropiadamente.

No hacerlo puede perjudicar sus ventas, ya que las personas perderán confianza y confianza en su empresa.

26. Mida el éxito de la optimización de su tasa de conversión de comercio virtual.

Hay un par de maneras de cerciorarte de que tus ajustes y cambios estén funcionando.

Lo obvio es verificar que sus tasas de conversión están incrementando.

BigCommerce hace un seguimiento de las tasas de conversión de su tienda día tras día, semana a semana, mes a mes, trimestre a trimestre, año a año y de cualquier manera personalizable que desee ver. Puede ver esto de forma fácil en su panel o bien en el Panel de análisis.

No obstante, hay algo más que un aumento en las conversiones, ya que quiere asegurarse de que su valor por cliente o resultado final asimismo esté incrementando.

Es más esencial saber qué va a hacer con el tráfico que recibe que solo intentar y siempre y en toda circunstancia obtener más tráfico.

Aproveche al máximo lo que ya tiene y después solicite más tráfico.

27. Incorporar una campaña de abandono de navegación

Al emplear una herramienta como Klaviyo, puede mandar e-mails a sus clientes del servicio cuando navegan por su sitio y no efectúan una adquiere.

Puede mandarles un cupón por los productos que estaban viendo o sencillamente un recordatorio por qué deberían adquirirlos y no perderse la oferta.

28. Siempre y en toda circunstancia estar probando

La mejor forma de progresar sus tasas de conversión en su sitio es estar constantemente a / b probando nuevas ideas.

Puede aprovechar herramientas como Google Optimize de forma gratuita. En dependencia de la prueba, es posible que necesite ayuda de diseño y desarrollo.

veintinueve. Chatbots

El empleo de chatbots para interactuar con los clientes del servicio puede ayudar a sus clientes a obtener velozmente respuestas a sus preguntas.

Esto también reducirá los gastos generales necesarios para el personal de chat en vivo.

treinta. personalización

Al usar herramientas como Google Optimize, puede personalizar su sitio para sus clientes.

Por ejemplo, si voy a un sitio web de relojes y miro los relojes para mujeres la próxima vez que venga a la página de inicio, puede presentar relojes para mujeres y quitar cualquiera de los relojes para hombres.

La creación de experiencias adaptadas para su cliente acortará la ruta de compra y va a aumentar sus tasas de conversión.

31. Barras de progreso en la caja

Añada una barra de progreso a su pago. Esto dejará a sus clientes del servicio saber dónde están en el proceso y cuánto tiempo va a llevar completar su compra.

treinta y dos. Agrega filtros a tus páginas de categoría

Los filtros son cruciales para asistir a sus clientes a navegar y ahondar en los productos adecuados.

Investigue y descubra cuáles son las diferentes preguntas que sus clientes comparten sobre los productos y cree filtros en las páginas de categorías para ellos.

Por ejemplo, si una de las primordiales objeciones de sus clientes del servicio a la adquisición de productos es el precio, puede crear un filtro de costos en la página de categoría y quitar su objeción al filtrar los productos que pueden pagar.

treinta y tres. Personalización del usuario

Con los potentes programas de seguimiento y comunicación de usuarios disponibles, no hay disculpa para no personalizar la experiencia del usuario.

Las experiencias de usuario adaptadas le permiten sostener su mensaje y la acción deseada en el enfoque del usuario en todas las plataformas.

Este "indicio de olor" es un camino muy largo para llevar a los usuarios a la conversión.

Por poner un ejemplo, una combinación común que es muy fácil de configurar es la herramienta emergente Privy con su sistema de marketing por correo, algo como Klaviyo, que mandará correos electrónicos transaccionales según el comportamiento del usuario.

Ahora, si está ofreciendo un código de cupón, evidentemente, enviará el cupón por e mail, pero ¿qué ocurrirá cuando el usuario haga clic en el mail?

Si el código no se aplica de forma automática, está perjudicando su desempeño al hacer que el usuario se valore por sí solo.

En su lugar, Privy facilita la activación de una barra de bienvenida o bien una notificación basada en una variedad de activadores, incluyendo los factores de URL.

Introduzca un código en la URL del botón del e-mail y haga que se pueda acceder fácilmente al cupón en el sitio y voilà. Ha adaptado su experiencia de usuario y la ha hecho considerablemente más fácil de usar y recordar su oferta.

Qué hacer con sus nuevos clientes del servicio

El juego de optimización de conversión no termina cuando haces una primera venta.

No acaba cuando haces tu venta número cien tampoco.

Es genial que ahora tengas clientes del servicio, mas ahora es el momento en que pasas de esa tasa de conversión del dos por cien a algo mucho más alto.

Pequeños ajustes pueden progresar con seriedad su cómputo final, y mientras que su tasa de conversión de front-end ahora está optimada para una conversión del 2 por ciento y para lograr clientes, es hora de optimar su tasa de conversión de back-end.

Esto significa que ahora querrá centrarse en conducir compras repetidas de una manera predecible.

¿Por qué razón predecible? Pues en el momento en que tenga una tasa de conversión promedio de referencia para su lugar y una tasa de adquiere constante y repetida de clientes ya existentes, puede determinar mejor cuánto gastar en publicidad para ganarse a un usuario.

Esto es debido a que su ROAS (retorno de la inversión en publicidad) disminuye conforme aumentan las compras repetidas.

El especialista en comercio online Bryan Bowman llama a esto la Escalera del Valor ".

En la PROSPER Espectáculo de 2017 en Las Vegas, hizo una presentación fantástica sobre de qué forma construir una escala de valor, empezando con contenido educativo gratuito (esto es, su blog) y haciendo que la gente suba la escala de conciencia para aumentar las ventas con su marca.

Es así como lo sacó.

Literalmente, la mano lo dibujó.

Aquí están los pasos que describió, parafraseado acá, para edificar una escala de valores.

El escenario libre:

Ellos no saben que están buscando su producto.

Usted debe educarlos - de una manera no salesy.

"Si vende reclamos de pesca, por ejemplo, comience con el contenido de, Siete razones por las que su último viaje de pesca no tuvo éxito".

Quizás solo una de esas razones sea la pesca con reclamos.

En esta etapa, trabaje para atrapar mails mediante ventanas emergentes como se describe ahora, o redirigir a los visitantes con anuncios para que regresen al lugar.

Ahora saben que pueden tener un problema de pesca con señuelos.

El $ Stage:

En esta primera etapa de conversión (si está midiendo conversiones como una venta), un cliente del servicio solo puede sentirse suficientemente cómodo con su marca para adquirir algo pequeño.

Ofrezca un señuelo económico que pueda ayudar a solucionar su problema como probador.

Esto es afín a la oferta del producto gratuito Badass Beard Care "mentada anteriormente.

En este punto, va a tener el mail del usuario y va a poder comenzar a utilizar un flujo de e mail de nurture, en lugar de dólares estadounidenses de publicidad adicionales para continuar con la escala de valor.

El dólares americanos $ Etapa:

Ahora, han probado su señuelo y les agrada.

O bien, ofrecerles un paquete. De cualquier manera, los mueves cara arriba en la escala de valores.

La etapa $ dólares americanos dólares americanos :

Frecuentemente, cada etapa requerirá un nuevo problema de "conciencia".

Por ejemplo, imaginemos que ahora quiere venderle a alguien una caja de aparejos para sus nuevos señuelos.

Primero, debe instruirlos sobre por qué razón su caja de aparejos actual no se ajusta a la cuenta.

De este modo, la escala de valores a menudo comienza nuevamente.

No obstante, Antonio Mendoza la diferencia radica en que ya tiene la dirección comercial y de correo del usuario.

No es preciso regresar a anunciar a ellos.

Solo precisa mantenerlos comprometidos con su marca y contenido a través de flujos de nurture de e-mail, y llevarlos a un nuevo embudo de mayor costo.

El dólares americanos $ $ $ + Etapas:

En este punto, su negocio de comercio on-line es más maduro y es posible que tenga sentido asociarse con otras marcas para ofrecer viajes de pesca (por ejemplo) a su audiencia y acrecentar aún más el valor y la escala de compromiso.

Acá es donde se realizarán las compras de artículos de gran valor, una vez que alguien haya comprado con y confíe en su marca.

Métricas auxiliares para asistir a medir las conversiones de comercio electrónico:

Más allá de qué tan bien se transforme su tienda, hay algunas otras métricas que importan cuando se habla de conversión.

Esto es debido a que son indicativos de un comportamiento de usuario comprometido o bien desconectado.

Desplazar estos valores métricos en la dirección correcta normalmente va a ayudar a su tasa de conversión de la tienda en general.

La tasa de rebote es el porcentaje de personas que se van después de ver una sola página. Un alto porcentaje de rebote no es bueno; por alguna razón (o bien razones), las personas no encuentran lo que procuran en su tienda, por lo que se van justo después de ingresar a su sitio.

La tasa de salida, de manera frecuente confundida con la tasa de rebote, es el porcentaje de personas que se van después de ver la página. Su tasa de salida le permite saber la última página que ven los usuarios ya antes de continuar. Una tasa de salida muy alta en una página específica puede ser una señal de alerta: esta es una métrica que puede considerar para reducir la optimización de la página de destino.

Tarifa de clics: el número de personas que hacen clic en un enlace a su sitio desde un anuncio o e mail. La optimización para AdWords o bien las campañas de marketing por e-mail de manera frecuente se centran en conseguir que más usuarios hagan clic en su sitio web y efectúen una acción, o bien incluso participen en las redes sociales.

Puede hallar estas métricas en su cuenta de Analytics en Comportamiento> Información general ".

La duración promedio de la sesión es una métrica de compromiso que le da una idea general de cuánto tiempo continúan las personas en su lugar. Una tasa de rebote alta significa un tiempo promedio bajo en el sitio: los visitantes no se quedan el tiempo preciso para hacer lo que desea que ellos hagan (convertir).

La profundidad promedio de la página (páginas AKA por sesión en Analytics) es una métrica de compromiso que le dice cuántas páginas visitó un comprador potencial ya antes de irse. Esta métrica es sencillamente un total de vistas de página por duración de sesión. Tenga en cuenta que más visitas a la página puede representar más participación, mas asimismo puede significar una falta de claridad en su embudo de conversión si no hay una conversión presente.

Puede localizar estas métricas en su cuenta de Google Analytics en Audiencia> Descripción general ".