veintidos increíbles ejemplos de promoción de ventas para ganar más clientes del servicio



por Antonio Mendoza

¿Sabes cómo lo sabemos? Porque los días en que los minoristas ofrecen sus mayores descuentos son también los días de compras más grandes del año.

Las estadísticas afirman que las ventas de noviembre a diciembre de 2017 fueron de entre dólares americanos ciento ocho mil millones y $ ciento treinta y ocho mil millones.

Pero los clientes del servicio no solo compran en las vacaciones. Valoran descuentos y ofertas durante todo el año.

De ahí que es esencial efectuar promociones de ventas y hacerles saber lo que se ofrece. Este género de promoción puede atraer nuevos clientes del servicio y estimular a los existentes.

Comprendemos que las nuevas ideas de promoción de ventas mes tras mes pueden ser un reto. De ahí que que hemos recopilado los mejores ejemplos de promociones de ventas que podemos encontrar para inspirarte. Estos te ayudarán a ganar más clientes y ganar más ingresos.

Tipos de promociones de ventas

Antes de llegar a los ejemplos de promoción de ventas, echemos una ojeada veloz a ciertos diferentes géneros de promoción de ventas que puede tener.

Las promociones de ventas pueden ser una excelente táctica a corto plazo para aumentar los ingresos por ventas. También son una genial forma de convencer a los clientes del servicio que están dudando de que es hora de comprar.

Como verá, la mayor parte de las promociones de ventas usan la urgencia y el temor de perderse (FOMO) para estimular a los clientes del servicio a adquirir. Estas técnicas psicológicas se fundamentan en el hecho de que estamos conectados para estimar actuar de inmediato en situaciones urgentes y tener una gran inquina a perder. Acá hay un caso de urgencia y FOMO de Chemical Guys:

Algunos de los tipos de promociones de ventas que usan los minoristas incluyen:

Porcentaje o descuento en dólares americanos o cupones.

Vales canjeables

Adquiera uno, obtenga uno sin coste, conocido como BOGO o BOGOF

Rebajas

Pre-lanzamiento u ofertas exclusivas.

Tenga cuidado con esos géneros de ofertas en los ejemplos ahora.

Ejemplos de promoción de ventas

Ahora, vamos a esos ejemplos de promoción de ventas. Si le gusta una campaña en particular, puede recrear sencillamente su versión en OptinMonster. Sencillamente siga nuestras instrucciones para crear su primera campaña, luego personalícela a voluntad.

1. cameron hughes

Vamos a comenzar a rodar la pelota con este ejemplo de promoción de ventas por e-mail de Cameron Hughes. Es bastante simple, pero efectivo.

El tema azul y blanco refleja el Día de los Caídos, y asimismo produce confianza, como se menciona en nuestro artículo sobre sicología del color. Asimismo incluye un botón de e-mail que lo lleva directamente a la tienda.

Copia este ejemplo:

Puede hacer esto utilizando OptinMonster para la reorientación de correo electrónico. Simplemente configure su cupón a fin de que aparezca en una página en particular con la orientación a nivel de página, luego comparta el enlace a esa página en su campaña de correo electrónico.

¿Qué sucede si solo quiere que sus subscritores de correo electrónico vean su campaña en su sitio? Una forma simple de hacerlo es agregar un tanto de código a su enlace llamado código UTM. Aquí hay una guía sobre de qué manera rastrear sus campañas de marketing con códigos UTM.

En el momento en que haya creado su link especial con el código UTM, puede utilizar las reglas de visualización de OptinMonster para crear una campaña dirigida solo a quienes hacen clic en ese enlace especial.

Este es un tutorial punto por punto sobre de qué forma dirigir campañas a links con códigos UTM.

2. Show de Navidad Lite

Esta campaña de cupones es una gran idea de promoción de ventas de Christmas Lite Espectáculo.

El precioso fondo evoca la atmósfera del espectáculo anual, y el titular resalta la experiencia de la compañía. Todo se aúna a una razón convincente para hacer click en el botón. Cuando los visitantes lo hacen, ven un código de cupón con un temporizador de cuenta atrás.

Copia este ejemplo:

3. EMP

Uno de los mejores aspectos de esta promoción de ventas de EMP es su simplicidad. El fondo blanco contrasta con la barra de menú de arriba y el control deslizante de abajo.

El texto es un poco más grande para resaltar, y la flecha al comienzo dirige tenuemente la mirada de los visitantes cara la oferta. El botón de llamada a la acción (CTA) incluye una acción y una urgencia, y refleja el color en la barra de menús.

Copia este ejemplo:

Puede crear algo similar en OptinMonster utilizando el género de campaña de barra flotante y editando los colores para que coincidan con su marca. Acá hay algunos ejemplos más de barras flotantes para inspirarte.

4. Fresco Directo

Fresh Direct también utiliza una barra para destacar su oferta. A nuestro enteder, sin embargo, Antonio Mendoza el contraste podría ser mejor.

La oferta está en un botón verde a la derecha, lo que desencadena una ventana emergente verde y blanca atractiva. Nos gustan los bloques de colores y la lista de verificación en la ventana emergente. También hay una opción clara para que los lectores se den de baja y cierren la ventana emergente.

Copia este ejemplo:

Si quiere lograr esto con OptinMonster, puede habilitar nuestros formularios Sí / No en el generador de campañas, como se muestra en el video ahora.

Luego puede redirigir a los visitantes a un formulario de registro cuando hacen clic en el botón Sí. Acá hay algunas formas más creativas de usar Sí / No formas

cinco. Guía del Grappler

Ahora en nuestra lista de ejemplos de promociones de ventas se halla este mail de la Guía de Grappler. Este es un e-mail de marca, casi de texto plano, que encaja bien con las tendencias actuales de diseño de boletines de e-mail. No obstante, incluye un enlace único para destacar la promoción de ventas.

Copia este ejemplo:

Podrías incluir sencillamente el MonsterLink compartible que mencionamos anteriormente. Inclúyalo en un boletín electrónico para activar una ventana emergente cuando los clientes del servicio hagan clic.

6. Hayneedle

Hayneedle apuesta por una sutil idea de promoción de ventas. La ventana emergente de lightbox es una caja blanca con un borde que coincide con los tonos de la marca. Esto pone la oferta del concurso en el centro del escenario, lo que hace que sea una tarea simple de anotar. El simple botón blanco sobre negro del CTA también es bastante efectivo.

Copia este ejemplo:

Podrías recrear esto de manera fácil en OptinMonster y seguir el ejemplo de Hayneedle escogiendo cuándo aparecerá la ventana emergente. Por defecto, las ventanas emergentes de OptinMonster aparecen después de 5 segundos.

Asimismo puede mudar eso a fin de que aparezcan después de que los visitantes se hayan desplazado. Para hacerlo, vaya a Reglas de visualización »¿Cuándo debería aparecer la campaña? y habilitar Después de desplazarse cara abajo "X" cantidad.

siete. J. Crew

El próximo en nuestra lista de ejemplos de promoción de ventas es J. Crew. El minorista de moda lo mantiene simple con una ventana emergente en blanco llano, lo que facilita que los visitantes se centren en la oferta del quince por ciento .

El saludo de Oh, Hi There "es afable y comienza a crear una imagen de empresa positiva. Vale la pena señalar que la ventana emergente incluye un enlace a los detalles de la política de privacidad de la compañía y la información de cumplimiento de GDPR.

Copia este ejemplo:

8. Jones Soda

La promoción de ventas de Jones Soda es un ejemplo de buena marca. Es otro proceso de optin de dos pasos. Tras haber estado en el lugar por dos segundos, una botella de refresco aparece en el rincón inferior derecha.

Haga clic en eso y se le solicitará que inicie sesión para obtener un refresco sin coste. Pensamos que esto es un gran marketing.

Copia este ejemplo:

Puede obtener una atención afín para sus ventanas emergentes de OptinMonster al habilitar nuestros Efectos de pantalla. Sencillamente vaya a esa sección del generador de campañas de OptinMonster y elija un efecto.

Así es como se ve el efecto Rubber Band.

nueve. Kennedy Blue

Kennedy Blue es otro ejemplo del uso efectivo del tema del temporizador de cuenta recesiva de OptinMonster. Esta barra flotante recoge uno de los tonos del logotipo y contrasta con el sitio en su conjunto. Eso lo hace super visible y muy efectivo, y esto se ve ayudado por el bloque de cuenta atrás blanco y el bloque de descuento amarillo. Este popup asistió a Kennedy Blue a acrecentar las ventas en un cincuenta por ciento .

Copia este ejemplo:

Si está utilizando OptinMonster, puede configurar fácilmente la cuenta recesiva desde el generador de campañas. Vaya a Configuración de cuenta recesiva para habilitar el temporizador y establezca la fecha y hora de finalización deseadas.

diez. KnivesShipFree

Incluso si no te agradan los cuchillos, debes querer esta campaña emergente gratis de KnivesShipFree. Nos agrada por el hecho de que tanto las imágenes como el texto dejan claro lo que puedes ganar. Además, el CTA es muy claro. Esta campaña se ejecutó tanto en equipos de escritorio como móviles, lo que le dio a la compañía más de $ 10,000 en ventas adicionales

Copia este ejemplo:

Puede crearlo de manera fácil usando una de las plantillas de OptinMonster, luego edite el texto y el botón CTA para crear su propia oferta.

once. Equipo Maca

Aquí hay un ejemplo de marketing de referencia, que eventualmente lleva a más ventas. Sabemos que las personas confían en las recomendaciones de amigos e influyentes más que en los anuncios, por lo que esta es una resolución inteligente del Equipo Maca.

Esto es lo que nos agrada. La imagen de fondo es del producto de origen, con una superposición que muestra la oferta. Además de esto, lo han facilitado al incluir un botón a fin de que los visitantes puedan copiar sencillamente el link de referencia. También nos agrada la inclusión de botones para compartir en redes sociales.

Copia este ejemplo:

Para hacer esto con OptinMonster, puede crear de manera fácil su campaña personalizada usando el tema Canvas.

doce. Nashville Pedal Tavern

La compañía de bicis para fiestas Nashville Pedal Tavern tiene un caso de promoción de ventas con una diferencia. No ofrecen descuentos. En verdad, esta campaña renovadora les valió $ dos mil trescientos en solo un par de semanas, sencillamente promocionando certificados de regalo. Acá está la campaña.

Esta campaña funciona porque ayuda a las personas a sentirse bien consigo mismas al brindarles a el resto una experiencia amena. Simple como eso.

Y el genio de esto es que Nashville Pedal Tavern solo se lo mostró a quienes estaban verdaderamente interesadas en su lugar. La configuraron para que solo los visitantes que hayan estado allí durante treinta segundos o bien más puedan ver la campaña.

Copia este ejemplo:

Puede hacer lo mismo ajustando el tiempo como se describió previamente.

trece. Padstows

En este caso de ejemplo, la imagen de clientes satisfechos dentro del restaurante crea una combinación ganadora para Padstows. La campaña Optin es bella y atractiva, y el cupón es un bono auxiliar. Una cosa que la compañía podría hacer es probar con pruebas parciales de la llamada a la acción. Un texto de botón más contundente, como Entrar para ganar ", puede acrecentar aún más sus conversiones.

Copia este ejemplo:

Si está usando OptinMonster, puede cambiar la imagen en cualquier campaña simplemente haciendo click en el botón de imagen. Eso te ayudará a hacer una campaña atrayente para tus visitantes. Echa un vistazo a nuestra lista de sitios de imágenes gratuitas para hallar la imagen correcta.

14. Postal Mania

La promoción de ventas de Postcard Mania es brillante y directa, por lo que los visitantes no lo ignorarán. Además de esto, está ofreciendo un regalo de promoción, que es otra victoria.

Nos gusta la forma en que la mensajería de la campaña se refleja en el botón CTA. Eso deja claro a qué se están inscribiendo los usuarios.

Copia este ejemplo:

Ya hemos mencionado lo fácil que es cambiar el texto y los colores en el autor de campañas de OptinMonster. Asimismo puedes continuar nuestra guía a fin de que tu CTA funcione adecuadamente.

15. Pottery Barn

Aquí hay otra promoción de descuento, esta vez de Pottery Barn. Nos chifla el reflejo sutil de la combinación de colores de la página de inicio. Además, la imagen del sobre deja en claro que los visitantes recibirán un e-mail. Y no hay duda de que la oferta de descuento del 15 por ciento en negrita.

Copia este ejemplo:

¿Deseas hacer algo similar con OptinMonster? Use nuestro menú emergente de lightbox y cargue su propia imagen por medio de la galería de imágenes incorporada.

A continuación, puede editar el texto y establecer las reglas de visualización como de costumbre.

16. Ript

Ript ejecuta un trato diario, y este es particularmente llamativo. Con los superhéroes a toda costa, la imagen de fondo recibe atención, al igual que la pistola parpadea. Ript continúa el tema utilizando burbujas de alegato para destacar la oferta. Estos asimismo contrastan con lo que se destacan.

Copia este ejemplo:

Podría crear algo afín con una alfombra de bienvenida personalizada en OptinMonster. Esto aparecerá cuando los visitantes lleguen a tu lugar y es una genial forma de presentarles lo que se ofrece. Vea el vídeo a continuación para obtener más información sobre los tapetes de bienvenida.

diecisiete. patines

En ocasiones quiere dirigirse a personas que no están haciendo mucho en su lugar, con la esperanza de que lo hagan. Eso es exactamente lo que hizo y dio como resultado un extra de £ dos mil en ventas cada día. La ventana emergente en sí es bien simple. Es rojo a fin de que coincida con los colores de la marca, con escritura blanca y el código de descuento en negro. Se lo mostraron a los usuarios inactivos con InactivitySensor de OptinMonster.

Copia este ejemplo:

Puede habilitar InactivitySensor yendo a Enseñar reglas »¿Cuándo debería aparecer la campaña? Y habilitando la regla InactivitySensor (Segundos de inactividad).

18. Snack Nation

Más clientes del servicio potenciales significa más ventas, ¿verdad?? El siguiente en nuestra lista de ejemplos de promoción de ventas se centra en la generación de leads. SnackNation ofreció cajas de muestras gratis a las personas que se registraron. Eso dio sitio a mil doscientos nuevos suscriptores cada semana y quince-25 ventas cada día adicionales

Copia este ejemplo:

Snack Nation empleó una campaña de pantalla completa con un formulario de sí / no para lograrlo. Describimos de qué forma habilitar los dos anteriores.

19. Sportique

Esta es una opción de pantalla completa realmente atractiva. Sportique ha usado el espacio de la pantalla para incluir una imagen impresionante que encaja con su misión activa. Asimismo nos agrada la redacción informativa en el campo de e-mail, además de la CTA precisa. Aquellos que se registren no van a tener dudas sobre lo que están recibiendo. Esta campaña convierte al 4.9 por ciento de los visitantes y asistió a la marca a multiplicar por tres su lista de correo.

Copia este ejemplo:

Puede editar los campos en cualquier campaña de OptinMonster. Simplemente haga clic en el campo de correo electrónico para poder ver el texto en el menú, entonces reemplácelo con lo que desee.

20. Sur urbano

¿Quién no ama un descuento de bolso, llevamos razón, señoras? Urban Southern utilizó una paleta de colores en blanco y negro para ofrecer un descuento del diez por cien a las personas que se registraron. Esta campaña utiliza nuestra plantilla de cupones, y todo lo que hicieron fue mudar los colores. ¿El resultado? Un aumento del 400 por cien en las ventas.

Copia este ejemplo:

Puedes sostenerlo tan simple como lo hizo Urban Southern. Crea una nueva campaña utilizando el tema de cupones. Entonces, cambie los colores como se describió previamente para que coincidan con su propia marca.

21. virgen

Virgin ha adoptado el enfoque de recompensar a los clientes existentes, con un código de descuento del 15 por ciento en los colores de la marca roja y blanca. Esto aparece inmediatamente después de realizar un pedido y le da a las personas un código de cupón que pueden emplear. Idealmente, los clientes del servicio también obtendrían esto por correo.

Copia este ejemplo:

Una forma fácil de hacer esto en OptinMonster es editar el mensaje de éxito que aparece cuando las personas optan por una campaña. Puede añadir sencillamente un link de cupón al tema del éxito o bien sencillamente redirigir a los visitantes a una nueva página con el cupón.

veintidos. Williams-Sonoma

Esta es otra oferta de e-mail, esta vez de Williams-Sonoma. Se resalta el envío gratuito, que es un enorme problema para los clientes del servicio, aparte de un gran descuento. Debajo, hay un botón para llevarte directamente a la tienda. No hay lujos, pero entonces, ¿quién los precisa?

Copia este ejemplo:

Los mails como este a menudo aplican el cupón una vez que el suscriptor ha hecho clic. Le mostramos cómo aplicar un cupón a través de acciones de éxito en este tutorial emergente de Shopify

¡Eso es!

Ahora tiene muchos ejemplos de promoción de ventas que puede utilizar para nutrir su propia inventiva. Ahora, consulte nuestra guía para obtener más consejos de marketing por e-mail y vea más estrategias de marketing de comercio on line para acrecentar sus ventas. Y no olvide seguirnos en Twitter y Fb para conseguir más guías de marketing de comercio virtual.