7 consejos para los vendedores de Amazon para acrecentar las ventas



por Antonio Mendoza

Feliz aniversario amazon! Han pasado 20 años este mes desde sus humildes principios como una librería on line. Ahora, el minorista de Internet más grande del mundo, ha presentado una genial ocasión a fin de que terceros vendedores puedan ganarse la vida.

No es de extrañar que su popularidad siga incrementando entre los vendedores, Web Retailer informó recientemente que cuatro veces más personas ganan un millón en ventas en Amazon en comparación con eBay. Con $ ochenta y ocho,000 gastados cada minuto globalmente en el sitio, pensamos que sería una gran idea compartir ciertos consejos y trucos para asistirlo a acrecentar las ventas, desde el día de hoy.

1. Obtener comentarios

El poder de las revisiones de los clientes es enorme, el 88 por ciento de los consumidores ahora dicen que confían tanto en las revisiones on line como en las recomendaciones personales.

Intente y piense más allá de lo obvio, encuentre revisiones que incluyan medios. Las reseñas de vídeos o una revisión con una imagen del producto podrían hacer maravillas. Si conoces a gente local que ha disfrutado de tu producto, ve a ellos. Pregunte en una universidad local para localizar estudiantes que lo ayuden con el proyecto, esto solo incurrirá en un costo pequeño o bien podría ser totalmente gratis.

Alrededor del noventa por ciento de los compradores de Amazon no dejan comentarios. Usar un programa como Retroalimentación Five puede asistir a acrecentar el volumen de comentarios mandados y asistirlo a eliminar esos comentarios neutrales y negativos. Amazon resalta la relevancia del rendimiento del vendedor cuando clasifica sus artículos en las primeras posiciones.

¿Por qué razón no contactar a vendedores fuera de Amazon para otorgar comentarios? El beneficio de esto es que si ciertos clientes le presentan comentarios negativos o constructivos sobre su producto, esto puede ayudarlo a prosperar su producto sin que sus clasificaciones padezcan. Esta es una táctica singularmente buena cuando se lanza un nuevo producto.

2. Regálalo sin coste.

Quédate conmigo acá, si bien en un corto plazo este es un mal movimiento, esto puede tener un impacto significativo en un largo plazo. Como se mencionó en el punto precedente, obtener revisiones es vital a fin de que sus productos se muestren. Por ende, para recopilarlos, ofrezca a los clientes un código de descuento del noventa y nueve por cien (Amazon hoy en día no le deja ofrecer el cien por ciento ), a cambio de una revisión. Esto va a mejorar de manera instantánea su ranking de busca de Amazon y, con suerte, garantizará que esos clientes piensen en usted la próxima vez que precisen un artículo que venda.

Una forma de deshacerse del inventario obsoleto es incorporar obsequios a los clientes para generar buena voluntad. De esta forma, cuando busquen comprar un artículo en el futuro, resulta más probable que asistan a . La vinculación de su cuenta de Amazon Seller Central con sus otros canales de venta le deja identificar esos artículos y administrar mejor su inventario.

3. Mejora tu posicionamiento en buscadores

Aparte de la clasificación y el coste del vendedor, Amazon también examina las palabras clave en el título del producto para clasificar las listas. La opción de relleno de palabras clave de Amazon para el título de un producto es muy reminiscente de las tácticas que las agencias de posicionamiento SEO usan para incorporar para mejorar el ranking de Google a principios de la década de 2000.

Con el título del producto, tiene un límite de caracteres de 500 caracteres, en el que debe incluir tantas palabras clave como sea posible para cerciorarse de que su producto esté visible. Amazon sugiere incluir marca, descripción, línea de productos, material, color, tamaño y cantidad en este campo.

Además de esto, sugiero emplear la Herramienta para palabras clave de Amazon, que utiliza el servicio Autocompletar de Amazon para encontrar palabras clave populares de cola larga, donde se les otorga una puntuación de 1 a diez. Debe exportar las que parezca que mejor se ajustan y también importarlas a la Herramienta de planificación de palabras clave de Google, donde puede medir el volumen de busca de estas palabras clave.

Además del título del producto, Amazon asimismo le ofrece ingresar información en un campo de palabra clave. Merece la pena señalar que es ineficaz incluir cualquier palabra clave que haya utilizado en el título del producto, ya que Amazon sencillamente lo va a pasar por alto. Se le deja ingresar 5 palabras clave o bien frases de palabras clave aquí, ¡conque utilícelas de forma sabia!

4. Mantente competitivo y gana la caja de adquiere

Muchos incrédulos que evitan vender en Amazon lo hacen por la idea errada de que es demasiado competitivo. A pesar del cincuenta y cinco por ciento de sus vendedores reportan un margen de ganancia superior al 20 por cien .

Amazon asevera que junto con la disponibilidad, el cumplimiento y la experiencia del cliente, los costes son esenciales para ganar el cuadro de compra

El software de revisión de costes, como FeedVisor o bien teikametrics, controla los costes de sus competidores 24/7 para asegurar que usted sea competitivo. El solo hecho de ingresar que desea ser $ 0.01 más económico que cualquier otra persona podría ser el factor decisivo. Como estos funcionan en tiempo real durante todo el día, esto se convierte en un beneficio masivo. Por servirnos de un ejemplo, si uno de sus competidores está agotado con un determinado producto, su revisor elevará automáticamente su costo para garantizar el máximo beneficio.

5. conseguir publicidad

Si está comenzando o mirando su producto en frente de tantos globos oculares como sea posible, pruebe los productos patrocinados por Amazon. Esto deja que su producto se muestre debajo de los resultados de la búsqueda, en la columna de la derecha o en las páginas de detalles.

Amazon ha anunciado que también planean expandir esta función pronto, Enlace Efectivo para que los anuncios sean más visibles. Invariablemente, ofrecen un crédito gratis para que comiences también, ¡con lo que es una completa obviedad!

seis. Descuentos, Descuentos, Descuentos.

Como en el punto número 2, los descuentos son una forma esencial de transformar a compradores altamente motivados y edificar relaciones perdurables.

Las ofertas al día y los esenciales descuentos podrían llevarlo al número 1 para su categoría de producto. Esto asimismo abre la posibilidad de aparecer en la página de inicio de Amazon en las categorías "Ofertas singulares" y "Nuevas y notables", que producirán enormes cantidades de tráfico.

Esto también otorga exposición a sus productos relacionados que también se pueden ver en la página. De esta manera, deja a los clientes del servicio ver sus otras ofertas de una ojeada y quizá atraerlos a fin de que adquieran uno de sus artículos a precio completo.

7. Marketing fuera de Amazon

Pese a que las comunicaciones por e mail y las llamadas directas a la acción que distancian a las personas de Amazon están prohibidas, esto no significa que no pueda promocionar a las personas en su tienda de Amazon. La escritura de artículos y los blogs son una excelente forma de conseguirlo, ya que puede orientar su nicho con contenido relevante de manera gratuita por medio de WP.

Un sitio como Hubpages también es un genial lugar para escribir artículos sobre su tema, donde puede enlazar con su tienda.

Anexar un cupón a la parte inferior de su recibo es asimismo una forma efectiva de establecer la retención de clientes. Ofertas rápidas, BOGOF, promociones únicas y envío gratis son ciertas formas de captar las personas para que ordenen de nuevo.

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