quince controladores de Ecommerce Trust que hacen que la gente compre en 2019



por Antonio Mendoza

El solo lanzamiento de su idea de negocio de comercio on line no va a hacer que la gente adquiera.

Olvídate de los sueños de los clientes del servicio haciendo fila y sentados con sus carteras en la mano, aguardando que empieces y estrellando tu servidor con el tráfico.

Dirigir un negocio de comercio on-line es tan bastante difícil como manejar cualquier otro negocio (quizá menos los gastos generales de matanza de almas).

Ninguna de los beneficios de las compañías de comercio on-line quita la cruda realidad de que el espíritu empresarial es difícil.

Tu negocio de comercio online siempre va a ser un trabajo en progreso, mas hay pasos pequeños que puedes tomar para cerciorarte de que aquellos que ingresan a tu lugar se transformen al mayor ritmo posible.

Los impulsores de confianza del comercio on line, esos pequeños retoques y elementos que pueden ayudar a impulsar las conversiones y las ventas, y producir ganancias, requieren poco esfuerzo pero pueden hacer maravillas con los ingresos de su tienda.

Acá hay 15 ajustes que puede hacer para ganarse la confianza en su lugar de comercio electrónico y captar sus visitantes a adquirir.

Su producto: ¿Es suficientemente bueno para mí adquirirlo?

Es posible que no te guste esto, mas tus productos podrían no ser los mejores que existen. Si eres bueno, entonces tienes competencia.

Absolutamente nadie va a adquirirte si tus productos no valen la pena.

Te sorprenderás, pero la mayor parte de las marcas, productos y negocios sencillamente no están a la altura. Aguardamos que no caigas en esta categoría.

Joan Schneider y Julie Hall son socios en una firma que trabaja únicamente con lanzamientos de productos. Reciben llamadas de empresarios que procuran ayuda con sus productos revolucionarios "que están fuera del planeta". Y a la mayoría de estos empresarios se les ocurren ideas basadas en el instinto "y por el hecho de que solo lo saben de forma anecdótica".

Mas acá está la desventaja: más del noventa por ciento de las startups fracasan.

Entonces, ¿de qué manera solucionar este problema y asegurarse de que su producto se venda?

En Pat Flynn's Will it Fly, determina la importancia de prestar atención a lo que los clientes del servicio desean. El primero de los pasos es crear una lista de personas entre todos tus amigos y conocidos que se ajusten a tu usuario o bien perfil de cliente del servicio.

Ahora, configure una encuesta de cinco a diez preguntas para evaluar el interés de su producto y lo que le agradaría en el producto. Puede configurar esto en Google Docs super de manera fácil. Aquí está el recorrido:

Ve a tu cuenta de Gmail.

Vaya a el rincón superior derecha y haga click en el cuadrado punteado

Haga click en conducir

Envíales la encuesta. Eso es.

Una vez que envíen sus creencias, podrá conseguir una idea clara de los problemas que enfrentan los clientes, lo que piensan sobre su producto y de qué manera podría resolver sus inconvenientes.

Ya antes de leer el resto de la publicación, pongamos que la idea de su producto está validada, tiene suficiente demanda en el mercado y está lista para su lanzamiento (con datos para probarlo).

No te pongas corporativo "conmigo

Las descripciones de sus productos, la copia de la tienda web y otros contenidos de su sitio deben ser simples de leer, comprender y ayudar a sus clientes del servicio a sentir "algo".

Ese sentimiento "podría ser incluso un leve odio (y eso prosigue siendo bueno para ti. A Apple no le importa que leas y aún así escojas comprar otra cosa).

Sus clientes solo adquirirán cuando puedan conectarse emotivamente con su tienda.

Con el género de copia en muchas tiendas de comercio on line de hoy, la mayoría de las personas no pueden hojearlo o comprenderlo, y mucho menos hacer una conexión emocional ".

Apple lo hace mejor.

Un iMac es una computadora, de todas y cada una de las cosas. Sin embargo, verdaderamente no verás mucho de toda esa jerga acá. Nota: lees beneficios.

Muestra algo de personalidad. Ve a hacer algo de dinero.

Una cosa es escribir las copias de la página web y las descripciones de los productos sin la jerga y otros fallos. Es algo absolutamente diferente redactar de una manera que crea un puente sensible entre su marca y sus clientes del servicio.

De manera frecuente, es más simple redactar un texto que no tenga jerga o tecnicidad. ¿Pero escribir de una manera que te haga sonreír, conectarte y adquirir? Ahora, eso es otra cosa.

 es una marca popular on-line que vende tarjetas de visita adaptadas, folletos y otros productos relacionados.

Observe de qué forma escriben?

Si lo tienes, alardea de ello.

Demasiadas tiendas de comercio electrónico tienden a volverse tímidas ". Prácticamente se siente tal y como si el negocio ni siquiera quisiese vender.

Posiblemente tenga ofertas que se ejecuten a lo largo de todo el año, o bien tal vez tenga algunas ofertas que sean permanentes, como el envío gratis ". Su tienda podría tener algo que no sea simple de hallar con su competencia.

Si has tenido algo que consideras tentador, deberías hacer alarde de él: delante y en el centro. Observe cómo lo hace Ford Racing Parts de Don Wood:

No te puedes perder la oferta de envío gratis con un banner de ese tamaño. Además, se especifica claramente quién es elegible y quién no.

Justo bajo la pancarta, asimismo puede ver algunos testimonios (sí sabe que los testimonios deben ser ostentados, ¿verdad??).

Los amo dulces ofertas

Con frecuencia les digo en broma a los clientes que los humanos reciben un tipo especial de incremento de dopamina cuando llegan a acuerdos. Hay algo sobre lograr pactos que ninguno de nosotros puede tener suficiente. Asimismo está la importancia de mostrar y contar ".

En lugar de sencillamente decir que está ejecutando algunas ofertas, tiene sentido cuando puede poner una sección completa de productos señalados "o bien ofertas señaladas" con los precios de descuento que ya se muestran.

Me gusta esto:

Amazon, evidentemente, aprovecha este punto al hacerte saber cuánto ahorras si compras un producto:

Dame una razon para confiar en ti

Los distintivos de confianza, los sellos de confianza, los logos de sus distribuidores de pago, el pequeño ícono del candado de seguridad en el navegador, todo esto se aúna al factor de confianza final y pueden acrecentar la confianza de sus clientes del servicio y hacer que adquieran.

Ni tan siquiera piense en configurar una tienda de comercio electrónico sin un certificado SSL (páginas). Todas y cada una de las cuentas de BigCommerce vienen con esta característica.

Alén de eso, vale la pena añadir logotipos, propios y sellos para fortalecer la seguridad del comercio on-line.

No van a comprar el día de hoy

Uno de los mayores problemas con la mayoría de los sitios de comercio on line es el enfoque exclusivo en la venta ".

Si bien eso es comprensible (o sea, ¡quieres hacer dinero!), No va a funcionar. Por lo menos, no de manera tan sustentable y predecible como usted quisiera que fueran sus números de ventas.

Es por eso que tiene sentido intentar obtener clientes potenciales a medida que los visitantes navegan por su tienda virtual.

Presentar una opción para comprar.

Si todavía no están convencidos, desafíelos a probar su producto solicitando una prueba.

Al hacer esto, obtiene clientes potenciales (que se pueden convertir más adelante si configura la automatización del marketing por e-mail de la forma correcta).

Vea lo que Original Moxie, otra gran tienda de BigCommerce, hace con su producto de tratamiento anterior Emollience:

¿De qué manera pago?

¿La parte donde sus clientes tienen que poner en su información de pago? Ahí es donde se encuentra la máxima fricción.

Este es uno de esos puntos calientes de "optimización de pago" en los que tiene que suministrar suficientes opciones a fin de que los clientes del servicio puedan decidir cómo les gustaría abonar.

En una investigación realizada por FuturePay, la falta de opciones de pago "resultó ser una de las razones más comúnmente citadas, aparte de la carencia de envío gratuito" y el costo en sí que hizo que los clientes del servicio abandonaran los carros.

PayPal puede parecer la opción obvia, mas hay métodos de pago sensiblemente mejores y más robustos disponibles.

Ofrezca a sus clientes una gama de opciones para abonar. Aquí existen algunas buenas opciones:

El poder de Amazon (paga)

Las marcas que utilizan BigCommerce para integrar su tienda con Amazon Pay ven un enorme aumento. Echale una ojeada.

No voy a pagar el envío. En modo alguno.

"Una de las razones principales para las compras canceladas citadas en múltiples estudios realizados sobre el comportamiento de compra en el comercio on-line y el abandono de la adquisición no ha sido el envío gratis".

La solución es simple: suministrar envío sin costo.

Si se estremeció al leer eso, hágalo condicional: afirmemos envío gratis para gastos superiores a dólares americanos 150 "o bien envío gratuito para clientes del servicio registrados".

No puedo enfatizar esto lo bastante. Me he topado con varios casos en sitios web de clientes del servicio donde las tasas de abandono de carretas eran muy altas aun cuando el producto se vendió al precio más bajo en Internet, sencillamente pues cobraban por el envío.

Piense en el costo de suministrar envío gratuito "como el costo de hacer negocios (y es minúsculo en comparación con los gastos generales que tiene que soportar un minorista regular). Aquí hay una gran lista de formas en que puede elegir incorporar esto en su tienda.

Muestra la moneda local de tu cliente del servicio

La mayor parte de sus ventas provendrán de nuevos clientes (a menos que sea una marca bien conocida en el espacio de comercio on-line).

Los clientes del servicio internacionales deben atravesar un pequeño obstáculo sicológico cuando ven los costos en monedas extranjeras. Esto es en especial cierto cuando la moneda que utiliza tiene un valor de cambio más alto que la moneda local del usuario.

Ayuda a emplear el seguimiento de Geo IP, redirecciones automáticas a tiendas localizadas o mostrar la moneda en la localización de sus clientes.

Mas hacer que los clientes elijan una moneda de un menú desplegable también está pasado de moda.

En su sitio, tenga una forma de mostrar la moneda automáticamente conforme la ubicación de sus clientes.

Las marcas que utilizan BigCommerce pueden configurar esto en la pestaña Configuración de la tienda> Monedas.

Puedes agregar las monedas que tu tienda acepte. Esos géneros de cambio de moneda se calcularán de manera automática y la dirección IP del cliente se utilizará para proporcionarles la moneda de su país. Los clientes asimismo pueden seleccionar alternar entre monedas.

Objetivo de personalización

Según la investigación de Aberdeen, más del 86 por ciento de los clientes descubrió que la personalización tuvo un impacto en su decisión de adquiere.

Muchas tiendas de comercio on line ya se pierden los potentes beneficios de la personalización (el tipo que es posible en las tiendas minoristas regulares). Mas entonces, gracias a la tecnología, hay maneras de hacer que sus clientes se sientan como en casa.

Para iniciar, use métodos activos como el chat en vivo para interactuar con sus visitantes.

Usted puede, sin embargo, hacer más.

Etiquete a los visitantes potenciales como clientes del servicio potenciales en función de las páginas en las que hacen click, los productos que navegan y cuánto tiempo pasan en su tienda.

Recopile clientes del servicio potenciales y utilice la automatización de marketing por e-mail para segmentar y fomentar clientes del servicio potenciales por ser más relevantes.

Utilice herramientas como GrowthFunnel o ConvertFlow para compendiar clientes potenciales y preparar sus nuevos clientes del servicio potenciales nutriéndolos y empujándolos cara abajo en su embudo.

Implemente herramientas como WebEngage que lo ayuden a personalizar elementos de marketing como ventanas emergentes y formularios de generación de clientes potenciales con los nombres de sus visitantes o bien clientes.

Utilice los Conjuntos de clientes para dejar que los clientes del servicio VIP, o bien los clientes con descuento únicamente, se registren y vean nuevos productos y precios específicamente por su comportamiento de compra.

Cuando esté listo, también puede probar la personalización activa, Antonio Mendoza las notificaciones web push, las notificaciones push de aplicaciones, la mercadotecnia por SMS y muchas otras formas disponibles para hoy.

BigCommerce Aplicación Marketplace

¿Necesita más funcionalidad que la que ofrece su tienda BigCommerce fuera de la caja? Eso es genial. Explore la mejor de las mejores aplicaciones en la página web para la integración en el clic para lanzar sus campañas de marketing y CX.

Trae en un sentido de emergencia

Mientras que lees esto, existen algunas cosas a tu alrededor (tanto en línea como fuera de línea).

El centro comercial de su vecindario tiene un 50 por ciento de descuento en la venta durante los próximos 5 días. Las tiendas minoristas realizan ventas al final de la temporada, e incluso los restaurants tienen un Chef's Special: solo el día de hoy ". De hecho, los miles de millones de dólares americanos que los Ciber Lunes y los Viernes Negros usan esta misma emoción.

Crédito Img: ConversionXL: -urgency /

Amazon ejecuta pactos regulares (incluso tienen secciones en el sitio dedicado a los pactos), y todo esto es por una razón: un sentido de urgencia aumenta las conversiones y las ventas.

Marcus Taylor, el fundador de VentureHarbor, escribió en ConversionXL acerca de cómo aumentó las ventas en un 332 por cien al sostener sus ofertas claras, trasparentes, menos distraídas e induciendo la urgencia.

Si esa oferta no estará disponible mañana, desearé recibirla hoy debido a la FOMO (miedo a perderse)

Sé diferente, pero prueba tus botones de llamada a la acción

Todas y cada una de las páginas de destino, sitios y otras propiedades web usan los botones de llamada a la acción. Indudablemente, los ves en las tiendas de comercio electrónico en la actualidad: los botones Añadir al carrito, "Adquirir ahora" y Adquirir ahora ".

Sus botones de llamada a la acción son donde ocurre toda la acción. Estos botones son el último punto convincente en el flujo de compra de sus clientes del servicio. Como tal, es una tontería darlos por hecho.

Eche una ojeada a DollarShaveClub Aquí está el botón grande, singular de llamada a la acción, que se apoya en un título orientado a la acción y un subtítulo:

El botón de llamada a la acción "Iniciar" es ya una desviación de la opción Comprar ahora frecuente, que semeja ser la opción predeterminada con la que se encuentran la mayoría de las tiendas (¿pero por qué?).

Haga clic en el botón y aterrizará en uno de sus bultos de conjuntos iniciales.

Observe que la copia habla en un idioma con el que la audiencia (hombres) de Dollar Shave Club entiende y se relaciona.

Ahora, el botón de llamada a la acción cambia a una simple Selección "por un coste de $ 5 que es imbatible para todo el conjunto de artículos que obtiene en un solo bulto.

Si bien este es buen ejemplo de uso de copia eficaz, elementos visuales y botones de llamada a la acción, no tiene que detenerse acá.

Al utilizar la prueba A / B (por ejemplo, probar dos botones de llamada a la acción), puede esforzarse por localizar qué combinaciones de colores y CTA marchan mejor para su tienda de comercio online.

Tu tienda mejor carga veloz

Si su tienda de comercio on line no se carga suficientemente veloz, pierde ventas. Período.

Mas, ¿qué importancia pueden tener los sitios de carga veloz? ¿Qué hay de 1,73 billones en ventas perdidas? ¡Y eso fue hace cinco años!

Esto puede no significar mucho para cuando empieza, especialmente con todos los elementos de diseño, copia, imágenes de productos y descripciones de productos a los que debe prestar atención, y la prisa de configurar y dirigir un negocio de comercio on-line.

Por eso es fundamental seleccionar una plataforma de carga veloz como BigCommerce cuando busque una solución de alojamiento. El AMP de Google funciona con algunas (y pronto serán todas y cada una) sus plantillas también.

Incluir un programa de referencia

¿Sus clientes leales tienen una manera fácil de que el mundo sepa lo increíble que es usted? Con herramientas como Referral Candy, es increíblemente fácil configurar un programa de referencia en menos de unos minutos y luego dejar que sus clientes del servicio actuales le cuenten a sus amigos, familiares y a todos los otros en sus cuentas de redes sociales.

Para una tienda existente con cualquier número de clientes, implementar un programa de referencia es como dar paso a un canal de marketing ya muy poderoso, probado en la batalla y probado: el boca a boca

Solo que esta vez, se automatiza el boca a boca "a escala.

Y tiene una estrategia de despegue ganadora si incentiva las referencias.