diez tendencias de comercio on-line para dos mil diecinueve
por Enlace Efectivo
El comercio online pronto representará el 15 por ciento de todas y cada una de las ventas minoristas especializadas en América del Norte (en China, el comercio virtual es el veintitres por cien de todas las ventas minoristas) y las influencias digitales representan casi el sesenta por cien de todas las ventas minoristas. Alimentado por el móvil, que aumentó sus ventas en un 55 por cien en un año, el comercio virtual en América del Norte medró en un 16 por cien en dos mil dieciocho a más de $ quinientos mil millones.
La manera en que interaccionamos, descubrimos y adquirimos productos (además de devolverlos) es ahora un ciclo 24/7. Y no solo en el comercio minorista, sino más bien también en B2B, donde la integración de comercio virtual se ha convertido en la prioridad # 1.
Los viajes de los clientes del servicio ahora se fusionan en línea y en la tienda. La noción de que el comercio on line es una tienda o actividad diferente está desapareciendo; Lo digital y lo personal están ahora de manera estrecha vinculados, creando el ecosistema comercial simbiótico que llamamos omnicanal o bien, sencillamente, negocio. Están surgiendo nuevos efectos, como el de los retornos, que se han disparado a casi medio billón de dólares americanos.
Como una de las principales agencias de comercio virtual de América del Norte con clientes minoristas y B2B como Fujifilm, Structube, Bench, BMR, Stokes, Garneau, La Vie en Rose, Birks y SAIL, por nombrar solo ciertas, Absolunet tiene un asiento de primera fila cuando Se aproxima a las tendencias de eCommerce. Acá hay 10 tendencias de comercio online a tomar en consideración en 2019: desarrollos esenciales que las compañías deben tener en cuenta para asegurar el crecimiento de su crecimiento de ventas online y en la tienda.
Tabla de contenido
Valores del consumidor para influir con fuerza en el comportamiento de compra (y mercader)
El conocimiento del consumidor sobre la huella ambiental y moral de sus compras está aumentando, incluyendo las compras digitales y los impactos y costos reales o bien ocultos del comercio virtual, y del consumismo en general. Desde la sostenibilidad hasta el embalaje excesivo, los usuarios están recompensando a los mercaderes que resuenan con su sistema de valores.
¿Verdaderamente necesitaban emplear una caja tan grande?
¿Hasta qué punto ha sido enviado?
¿Cómo y dónde se fabrica este producto?
¿Es esta marca socialmente responsable?
Las marcas y los comerciantes, grandes y pequeños, utilizan lo digital para atraer los valores de los usuarios, y los consumidores se guían poco a poco más por sus valores y moral al tomar decisiones de adquiere.
El impacto social y ambiental está ejerciendo una repercusión cada vez mayor en la elección del consumidor, y las marcas con conocimientos digitales aprovechan el comercio on line para crear la visibilidad y la transparencia que procuran los clientes del servicio.
Los clientes del servicio desean adquirir productos con los que puedan sentirse realmente bien ".
- Katherine Neebe, Directiva de Sustentabilidad en Walmart
Valores del consumidor para influir fuertemente en el comportamiento de adquiere (y mercader)
Everlane
Everlane, una marca de moda directa al consumidor, fue uno de los primeros minoristas de comercio virtual en ser transparentes ", dando un desglose de los costos de los materiales para cada producto que vende. Se rumorea que las ventas están medrando en cifras de 2 a tres dígitos por año, pese a la ausencia de publicidad de Everlane. El boca a boca, el sitio y las redes sociales nutren su crecimiento.
Everlane
Everlane, una marca de tendencia directa al consumidor, fue uno de los primeros minoristas de comercio virtual en ser transparentes ", proporcionando un desglose de los costos de los materiales para cada producto que vende. Se rumorea que las ventas están creciendo en cifras de dos a tres dígitos al año, pese a la ausencia de propaganda de Everlane. El boca a boca, el lugar y las redes sociales nutren su crecimiento.
La reformacion
Reformation, una marca de ropa y accesorios para mujeres sostenible D2C comparte el auténtico costo de la moda, no solo el costo ". En su boletín informativo, The Sustainability Report. Revelan su huella ambiental en términos de agua, dióxido de carbono y desechos, cubriendo todo desde el cultivo de las materias primas, el teñido, la fabricación, el envasado, el envío e incluso el cuidado de las prendas.
La reformacion
Reformation, una marca de ropa y accesorios para mujeres sostenible D2C comparte el auténtico costo de la moda, no solo el costo ". En su boletín informativo, The Sustainability Report. Revelan su huella ambiental en términos de agua, dióxido de carbono y desechos, cubriendo todo desde el cultivo de las materias primas, el teñido, la fabricación, el envasado, el envío e incluso el cuidado de las prendas.
Sportium
Sportium, minorista canadiense de artículos deportivos, dedica parte de su mercadotecnia y comercialización a su compilación ecológica, donde las marcas y productos conscientes son una categoría propia.
Sportium
Sportium, minorista canadiense de artículos deportivos, dedica parte de su mercadotecnia y comercialización a su compilación ecológica, donde las marcas y productos conscientes son una categoría propia.
WalMart
El minorista más grande de Estados Unidos (y la tienda de comibles más grande del planeta) se dispuso, hace prácticamente 15 años, a transformarse en un líder en sostenibilidad, a lo largo de la cadena de valor, incluido un Libro de presentación de envases sostenibles: una guía a fin de que los proveedores mejoren la sostenibilidad de sus distribuidores.
Walmart
El minorista más grande de Estados Unidos (y la tienda de comestibles más grande del mundo) se dispuso, hace casi 15 años, a convertirse en un líder en sostenibilidad, a lo largo de la cadena de valor, incluido un Libro de presentación de envases sostenibles: una guía para que los proveedores mejoren la sostenibilidad de los bultos para sus proveedores.
¿El fin de las devoluciones gratis?
¿El fin de las devoluciones gratuitas?
El elefante de $ 400 mil millones por año en la sala de ventas para lograr el punto de cambio.
El elefante de $ cuatrocientos mil millones al año en la sala de ventas para lograr el punto de inflexión.
Las tasas de retorno de las ventas de comercio on line son de dos a cuatro veces más altas que en el sector minorista, y las esperanzas de los clientes de políticas espléndidas de retorno están llevando a los minoristas a un punto de cambio costoso.
Los retornos alcanzaron los dólares americanos 400 mil millones en 2017 (el equivalente a más o menos 1 mes de todas las ventas minoristas de los EE. UU.), Un cincuenta y tres por cien más que en dos mil quince. Desde hace un buen tiempo se han usado espléndidas políticas de retorno para acrecentar las conversiones al reducir la inseguridad del consumidor. Pero el desarrollo del comercio on-line, el envío gratis y las devoluciones gratis han creado un efecto secundario peligroso: el costo de dirigir las devoluciones. El 44 por ciento de los minoristas afirman que los márgenes se ven con fuerza afectados por el manejo y el embalado de las devoluciones.
Sus devoluciones pueden y serán usadas en contra suya ".
En 2018, Amazon anunció que instauraría una prohibición de por vida para quienes devuelven en serie ", compradores que tienen la costumbre de devolver la mayor parte de sus compras. El sesenta y uno por cien de los minoristas dijeron que harían lo mismo si tuvieran los medios para rastrear mejor las devoluciones y los devoluciones en serie ".
2019 verá una multitud de ideas minoristas para disuadir los rendimientos, que van desde políticas de retorno más complejas o condicionales hasta incentivos para recoger artículos en la tienda, con el objetivo de frenar el ritmo insostenible al cual los rendimientos están medrando.
Indicadores clave de tendencia
$ 400 mil millones en devoluciones en dos mil diecisiete (+ cincuenta y tres por ciento en dos años).
Se devuelve el 10 por ciento de las ventas navideñas. De hecho, el 26 de diciembre es el día más esencial para las devoluciones.
UPS estimó que manejaría 1 millón de devoluciones al día en enero de dos mil dieciseis.
Las devoluciones de las compras de ladrillo y mortero tienden a rondar el 8 por ciento , mientras que las devoluciones de comercio online pueden alcanzar entre el 15 por ciento y el treinta por cien .
El 62 por ciento de los usuarios es más probable que compren online si pueden devolver un artículo en la tienda.
En el R. Unido, los expertos aguardan que se devuelva el 23 por ciento de todas las compras realizadas en 2018.
$ 400 mil millones en devoluciones en dos mil diecisiete (+ cincuenta y tres por ciento en dos años).
Se devuelve el diez por ciento de las ventas navideñas. En verdad, el veintiseis de diciembre es el día más importante para las devoluciones.
UPS estimó que manejaría 1 millón de devoluciones al día en el primer mes del año de dos mil dieciseis.
Las devoluciones de las compras de ladrillo y mortero tienden a rondar el ocho por ciento , al tiempo que las devoluciones de comercio electrónico pueden lograr entre el quince por ciento y el treinta por ciento .
El sesenta y dos por cien de los usuarios resulta más probable que adquieran on line si pueden devolver un artículo en la tienda.
En el R. Unido, los expertos esperan que se devuelva el 23 por Antonio Mendoza ciento de todas las compras efectuadas en 2018.
H&M Canada
En Canadá, H&M ya no admite devoluciones en la tienda por compras en línea, lo que fuerza a los consumidores a usar y abonar el franqueo.
H&M Canada
En Canadá, H&M ya no admite devoluciones en la tienda por compras on-line, lo que obliga a los usuarios a utilizar y pagar el franqueo.
Shopify
Shopify adquirió Return Magic para desarrollar una capacidad nativa para regentar y optimar los rendimientos. Return Magic asimismo deja a los mercaderes de Shopify emplear los datos de las devoluciones para crear una mejor experiencia de compra ... y reducir las tasas de devolución.
Shopify
Shopify adquirió Return Magic para desarrollar una capacidad nativa para regentar y optimar los rendimientos. Return Magic asimismo deja a los mercaderes de Shopify usar los datos de las devoluciones para crear una mejor experiencia de compra ... y reducir las tasas de devolución.
AppRiss Retail
Best Buy, Home Depot y múltiples minoristas nacionales utilizan un servicio que evalúa el comportamiento de compra de los clientes del servicio (no a diferencia de las agencias de calificación crediticia) y también impone límites a la cantidad de mercadería que pueden devolver. El sistema puede anular la política de devolución de la tienda y negarse a reembolsar una adquiere.
AppRiss Retail
Best Buy, Home Depot y varios minoristas nacionales usan un servicio que valora el comportamiento de compra de los clientes del servicio (no en contraste a las agencias de calificación crediticia) e impone límites a la cantidad de mercadería que pueden devolver. El sistema puede cancelar la política de devolución de la tienda y negarse a rembolsar una adquiere.
Amazon va ladrillo y mortero
Amazon envió más de 5 mil millones de paquetes en dos mil diecisiete solo con Prime y ahora cuenta con más de seiscientos ubicaciones de ladrillo y mortero donde los clientes pueden devolver mercancía, un medio para reducir el impuesto a las devoluciones ".
Amazon va ladrillo y mortero
Amazon mandó más de cinco mil millones de bultos en dos mil diecisiete solo con Prime y ahora cuenta con más de seiscientos ubicaciones de ladrillo y mortero donde los clientes pueden devolver mercadería, un medio para reducir el impuesto a las devoluciones ".
ÍNDIGO
El vendedor de libros canadiense Indigo ofrece un 10 por cien de descuento cuando los pedidos se compran en línea, se recogen en la tienda (BOPUS), un incentivo que no solo debería reducir las devoluciones, sino asimismo acrecentar las ventas complementarias mientras que estoy aquí ".
ÍNDIGO
El vendedor de libros canadiense Indigo ofrece un diez por cien de descuento cuando los pedidos se compran online, se recogen en la tienda (BOPUS), un incentivo que no solo debería reducir las devoluciones, sino asimismo aumentar las ventas complementarias mientras estoy acá ".
Impuestos sobre las ventas: la celebración libre de impuestos se acabó para los usuarios y mercaderes
Impuestos sobre las ventas: la celebración libre de impuestos se terminó para los consumidores y comerciantes
Los usuarios ahora pagarán los impuestos de venta aplicables en sus compras, y los mercaderes deberán administrar los impuestos de venta en múltiples jurisdicciones.
La parte libre de impuestos ha terminado tanto para los mercaderes como para los usuarios, quienes deberán lidiar con los impuestos regionales sobre las ventas en 2019, sin importar lo más mínimo dónde el comerciante tenga presencia física.
En los meses posteriores a South Dakota vs. Wayfair ", más de la mitad de los estados de los EE. UU. Han decretado un impuesto a las ventas on-line o lo van a hacer en dos mil diecinueve. Los mercaderes y los proveedores de soluciones avanzarán rápidamente en las discusiones e ideas relacionadas con los impuestos y los informes de comercio online.
El sesenta y nueve por cien de los minoristas dijo que cobrar el impuesto a las ventas online tendría un efecto muy negativo en su negocio
El treinta y seis por ciento de los usuarios de Internet en U.S.A. afirmaron que comprarían menos on-line si tuviesen que abonar el impuesto sobre las ventas
Los mercaderes, tanto B2C como B2B, van a deber determinar qué impuesto se aplica a qué clientes del servicio, regiones, productos y más, y después calcular y cobrar el impuesto de ventas concreto del estado (y específico del producto / costo) en sus ventas online, y remitirlos. Impuestos a una multitud de estados y agencias ... a tiempo.
Las tasas de impuestos variarán entre los diferentes estados y jurisdicciones, con criterios de elegibilidad y aplicabilidad variables. Las tasas de impuestos dependerán de lo que se venda (productos Y servicios) y probablemente de la jurisdicción donde radican los consumidores.
Los usuarios ahora van a pagar los impuestos de venta aplicables en todas sus compras, y los comerciantes tendrán que administrar los impuestos de venta en múltiples jurisdicciones.
Avalase
Avalara es una solución de administración de impuestos de comercio on line que automatiza la aplicación del impuesto sobre las ventas en el instante del pago, así como la preparación, informes y presentación en todos los estados. La solución se integra con múltiples plataformas de comercio on line y contabilidad (incluidas Magento, Shopify, Amazon, eBay y más).
Avalase
Avalase es una solución de administración de impuestos de comercio on-line que automatiza la aplicación del impuesto sobre las ventas en el instante del pago, así como la preparación, informes y presentación en todos los estados. La solución se integra con múltiples plataformas de comercio on-line y contabilidad (incluidas Magento, Shopify, Amazon, eBay y más).
Amazonas
Amazon ya colecta impuestos sobre las ventas en cada estado sobre los productos que vende directamente (+/- la mitad de todas las unidades vendidas en su lugar), y puede estimular a los comerciantes a que vendan a través de Amazon para eludir complejidades derivadas de las leyes de impuestos sobre las ventas.
Amazonas
Amazon ya colecta impuestos sobre las ventas en todos y cada estado sobre los productos que vende de forma directa (+/- la mitad de todas y cada una de las unidades vendidas en su sitio), y puede estimular a los comerciantes a que vendan a través de Amazon para evitar complejidades derivadas de las leyes de impuestos sobre las ventas.
Móvil más rápido conforme los PWA difuminan las líneas entre sitios y aplicaciones
Móvil más rápido conforme los PWA desdibujan las líneas entre sitios y aplicaciones
El comercio online móvil está a puntito de ser considerablemente más veloz y fluido.
Es un lugar, es una aplicación, no, son ambas cosas ". Los PWA cambian la forma en que el comercio online y el dispositivo móvil cohabitan. Las marcas y los minoristas empezarán a pasar de sitios y aplicaciones a un nuevo estándar; La aplicación web progresiva: un híbrido entre sitios y aplicaciones que combina las ventajas de cada uno de ellos y elimina las limitaciones.
Características de PWA:
Tener capacidad fuera de línea
Se puede añadir a la pantalla de comienzo sin actualizar
Permitir notificaciones push
Las aplicaciones como las conocemos se están extinguiendo. El usuario móvil promedio descarga 0 aplicaciones por mes ".
Los PWA crean experiencias móviles atractivas y de carga rápida, afines a lo que las marcas y los minoristas logran con una aplicación nativa, al mismo tiempo que pueden ser detectados y alcanzables para todos mediante la web móvil. No es preciso comercializar su aplicación; su sitio móvil es una aplicación.
PWA marcha trasfiriendo la carga de trabajo al dispositivo, en lugar de confiar en el servidor web para cada página, diseño, click y también imagen, creando una experiencia estándar, con independencia del navegador, el tipo de dispositivo y la conexión.
El comercio virtual móvil está a punto de ser considerablemente más veloz y fluido.
West Elm
El PWA de West Elm ofrece una experiencia de navegación casi instantánea. La marca de muebles y decoración del hogar experimentó un aumento del 15 por cien en el tiempo dedicado al sitio y un incremento del nueve por ciento en los ingresos por visita.
West Elm
El PWA de West Elm ofrece una experiencia de navegación casi instantánea. La marca de muebles y decoración del hogar ensayó un incremento del quince por cien en el tiempo dedicado al sitio y un aumento del 9 por ciento en los ingresos por visita.
Lancome
Cuando Lancôme reconstruyó su sitio móvil como PWA, las conversiones aumentaron un 17 por ciento y las sesiones móviles aumentaron un 51 por ciento . Las notificaciones push llevaron a un incremento en los carros recuperados.
Lancome
Cuando Lancôme reconstruyó su sitio móvil como PWA, las conversiones aumentaron un 17 por cien y las sesiones móviles aumentaron un cincuenta y uno por cien . Las notificaciones push llevaron a un aumento en los carros recuperados.
Las redes sociales se vuelven transaccionales
Las redes sociales se vuelven transaccionales
Los usuarios podrán COMPRAR ", de manera directa en plataformas sociales
Los usuarios podrán COMPRAR ", de manera directa en plataformas sociales
No satisfechas simplemente con la venta de clientes del servicio potenciales y el tráfico, las plataformas de redes sociales buscan cerrar la brecha del comercio virtual convirtiéndose en transaccionales; Los usuarios podrán realizar compras sin salir de la plataforma.
La adquisición social es ya estándar en China, donde el cincuenta y cinco por cien de los usuarios de aplicaciones sociales informaron haber comprado recursos o servicios de manera directa en una aplicación social.
También se espera que los servicios de correo privada, que explotan en popularidad, se vuelvan transaccionales. WhatsApp, Snapchat y Facebook Messenger están mostrando números de compromiso que llegan a los miles de millones.
Indicadores clave de tendencia
El 87 por ciento de los compradores de comercio online piensan que las redes sociales les asisten a tomar una resolución de adquiere
1 de cada 4 dueños de negocios están vendiendo mediante Fb
El cuarenta por cien de los mercaderes utilizan las redes sociales para generar ventas.
El 30 por cien de los usuarios afirma que haría compras de manera directa por medio de las plataformas de redes sociales.
El ochenta y siete por cien de los compradores de comercio electrónico piensan que las redes sociales les asisten a tomar una resolución de adquiere
1 de cada 4 dueños de negocios están vendiendo a través de Fb
El cuarenta por ciento de los mercaderes utilizan las redes sociales para generar ventas.
Las devoluciones de las compras de ladrillo y mortero tienden a rondar el 8 por cien , mientras que las devoluciones de comercio on line pueden lograr entre el 15 por cien y el 30 por ciento .
Tienda de Instagram
Se rumorea que Instagram trabaja en una aplicación absolutamente personalizable y ha introducido funciones de compra en su plataforma principal, proporcionando una imagen, descripción del producto e información de precios, junto con un enlace directo al sitio del comerciante donde pueden terminar la adquisición (en vez de buscar, navegar, agregar a la cesta, pago y envío). Una característica nativa de pagos se agregó tenuemente a su aplicación para ciertos usuarios, que ahora pueden empezar a comprar sin salir de Instagram.
Tienda de Instagram
Se rumorea que Instagram trabaja en una aplicación completamente personalizable y ha introducido funciones de adquiere en su plataforma primordial, dando una imagen, descripción del producto y también información de costes, así como un enlace directo al sitio del comerciante donde pueden finalizar la adquisición (en lugar de buscar, navegar, incorporar a la cesta, pago y envío). Una característica nativa de pagos se añadió sutilmente a su aplicación para algunos usuarios, que ahora pueden empezar a adquirir sin salir de Instagram.
Kylie Cosmetics x Snapchat
Kylie Cosmetics es una de las cerca de 20 marcas que se presentarán en la sección "Comprar y Copiar de Snapchat", donde los usuarios pueden buscar mercadería y comprar de forma directa en la aplicación sin dirigirse a un sitio separado.
Kylie Cosmetics x Snapchat
Kylie Cosmetics es una de las cerca de veinte marcas que se presentarán en la sección "Adquirir y Copiar de Snapchat", donde los usuarios pueden buscar mercancía y comprar de manera directa en la aplicación sin tener que dirigirse a un sitio separado.
Google Express
Google Express, si bien no es una plataforma social, consolida a los comerciantes en un solo carro para usuarios, centralizando la experiencia de compra, incluida la recolección en la tienda, sin ser nunca un mercader. Así, Google capitaliza su ecosistema que implica búsquedas, anuncios, mapas, recensiones y pagos.
Google Exprés
Google Exprés, si bien no es una plataforma social, consolida a los comerciantes en un solo carro para usuarios, centralizando la experiencia de adquiere, incluyendo la recolección en la tienda, sin ser jamás un mercader. De este modo, Google capitaliza su ecosistema que implica buscas, anuncios, mapas, recensiones y pagos.
Los minoristas contratarán a su primer empleado de AI
Los minoristas contratarán a su primer empleado de AI
AI va a ayudar a los minoristas y comerciantes a crear más y mejores contenidos de productos, mejorar el posicionamiento en buscadores y la comercialización.
Los minoristas de el día de hoy tienen entre dos y diez veces más SKU que hace 10 años, todos los cuales solo existen on line si tienen el contenido del producto relacionado que lo respalda (imágenes, vídeo, descripciones, tamaños, atributos y productos complementarios del producto).
Incluso los minoristas más grandes están combatiendo para producir el contenido del producto lo suficientemente veloz como para comercializar y comercializar adecuadamente su selección.
El contenido del producto es el corazón del comercio electrónico. Proporciona capacidades superiores de descubrimiento y selección de productos, que requieren información detallada del producto y atributos críticos concretos del producto, así como busca semántica.
Los minoristas deben sostener y suministrar imágenes y videos, descripciones de catálogo, nombres, metadatos concretos de la categoría (p. Ej., Información nutricional de los productos alimentarios), disponibilidad de existencias, matrices de los productos (p. Ej., Rangos de tamaño), logotipos de empresas / marcas, calificaciones y recensiones de productos, información sobre costes y promociones para todos y cada uno de los SKU físicos. Adquirir esta información de los distribuidores es una labor que requiere bastante tiempo, en tanto que requiere múltiples métodos y una cantidad significativa de actividad manual.
AI va a ayudar a los minoristas y mercaderes a crear más y mejores contenidos de productos, prosperar el posicionamiento en buscadores y la comercialización.
Entra en los robots.
Las soluciones basadas en AI automatizarán cada vez más la creación, optimización, clasificación, traducción y sindicación del contenido del producto que, combinadas, se han convertido en una necesidad para mantenerse al día con la demanda de más información del producto: los mercaderes con la mayor información (y la mejor) del producto. ganar el cliente del servicio
Alibaba
El mercado chino de comercio virtual dice que su herramienta de redacción basada en AI, que puede producir veinte,000 líneas de copias por segundo, es empleada un millón de veces al día por los proveedores.
Alibaba
El mercado chino de comercio electrónico afirma que su herramienta de redacción basada en AI, que puede producir 20,000 líneas de copias por segundo, es utilizada un millón de veces al día por los distribuidores.
Stokes
El minorista canadiense de muebles para el hogar emplea el sistema de comercialización basado en la inteligencia artificial de Dynamic Yield, basado en el comportamiento del usuario y los más vendidos en todos y cada categoría, lo que ha llevado a un aumento del 26 por cien en las ventas on line en menos de un año.
Stokes
El minorista canadiense de muebles para el hogar utiliza el sistema de comercialización basado en la inteligencia artificial de Dynamic Yield, basado en el comportamiento del usuario y los más vendidos en todos y cada categoría, lo que ha llevado a un aumento del veintiseis por cien en las ventas en línea en menos de un año.
Amazonas
Amazon pone a disposición de los mercaderes que utilizan la consola de AWS un motor de recomendaciones de productos en tiempo real basado en la IA.
Amazonas
Amazon pone a disposición de los comerciantes que emplean la consola de AWS un motor de recomendaciones de productos en tiempo real basado en la IA.
Adobe
Adobe, quien compró la plataforma de comercio on line Magento por dólares americanos 1.68 mil millones, ayuda a los comerciantes y marcas a automatizar las recomendaciones adaptadas, el contenido y las interactúes con sus plataformas Adobe Sensei y Adobe Objetivo.
Adobe
Adobe, quien adquirió la plataforma de comercio on line Magento por dólares americanos ciento sesenta y ocho mil millones, ayuda a los comerciantes y marcas a mecanizar las recomendaciones adaptadas, el contenido y las interacciones con sus plataformas Adobe Sensei y Adobe Target.
El código QR contraataca
El código QR contraataca
Ya no depende de la aplicación, el código QR cumplirá su potencial y va a ayudar a las marcas a administrar información sobre el producto
Ya no depende de la aplicación, el código QR cumplirá su potencial y va a ayudar a las marcas a suministrar información sobre el producto
Cualquier persona con el último teléfono móvil ahora puede utilizar su cámara para detectar códigos QR y profundizar en descripciones de productos, costes y otra información relacionada con el producto.
Los usuarios van a ver un aviso en la pantalla una vez que su dispositivo reconozca un código QR (que por norma general toma menos de un segundo), con una alternativa para hacer click en un link, que lleva al usuario a la localización deseada. Esto aborda el reto de los fabricantes de marcas donde el espacio limitado en el empaque puede hacer que sea imposible mostrar toda la información relevante del producto; al mismo tiempo que brinda una ocasión, crea una relación directa entre la marca y el consumidor.
Al hacer que la detección de códigos QR sea una parte nativa de iOS y Android, Apple y Google han eliminado la barrera primordial para el uso y la adopción de códigos QR: depende de las aplicaciones para leer los códigos QR.
Además de agregar una dimensión de realidad aumentada a la vida cotidiana de cada usuario móvil, el código QR permite que tanto los consumidores como los mercaderes aborden el showrooming, la práctica de adquirir en la tienda antes de completar la compra on line, en la tienda del mercader visitado o la de un competidor, como un Nuevo canal para el descubrimiento de productos y adquisición de clientes.
Ciertos estudios han atribuido hasta el 20 por ciento de las ventas digitales a las visitas a las tiendas, donde el descubrimiento inicial se produjo en persona, mas se investigó y se completó por medio de canales digitales, frecuentemente denominados sala de exposición ".
Indicadores clave de tendencia
El 28 por cien de los usuarios adquiere con regularidad artículos on line tras investigarlos fuera de línea.
La investigación de Deloitte predice que la proporción de usuarios que revisarán los productos en una tienda física antes de comprar on-line va a aumentar a cuarenta y ocho por ciento ; un escaneo QR puede dar a una marca o bien comerciante más repercusión en las compras de tienda on line.
Aplicación inversa: la aplicación de compras de Amazon da una potente función de reconocimiento de objetos, que emplea una funcionalidad AR sin marcadores (Markerless es lo opuesto a "reconocimiento visual basado en marcadores"; un código QR sería un marcador ", del mismo modo que un código de barras, por ejemplo )
El veintiocho por cien de los usuarios adquiere de forma regular artículos en línea después de investigarlos fuera de línea.
La investigación de Deloitte predice que la proporción de consumidores que examinarán los productos en una tienda física antes de adquirir online va a aumentar a 48 por cien ; un escaneo QR puede dar a una marca o bien mercader más repercusión en las compras de tienda en línea.
Aplicación inversa: la aplicación de compras de Amazon da una potente función de reconocimiento de objetos, que emplea una funcionalidad AR sin marcadores (Markerless es lo opuesto a "reconocimiento visual basado en marcadores"; un código QR sería un marcador ", del mismo modo que un código de barras, por ejemplo )
La amazonificación de los principales minoristas.
La amazonificación de los principales minoristas.
Batallar contra Amazon transformándose en el gigante del comercio electrónico: un mercado digital.
Los 18 mercados más grandes del mundo venden más de $ 1 billón en productos de año en año. Los analistas predicen que los mercados representarán el cuarenta por cien del mercado minorista on line global para dos mil veinte. Los mercados, cuando se operan de forma eficaz, probablemente van a aumentar la fidelidad de los clientes del servicio, aumentarán los valores promedio de los pedidos y producirán confianza.
Los mercados están comiendo el mundo "
- Jeff Bezos, CEO de Amazon y fundador.
Los minoristas con tráfico significativo agregarán la funcionalidad del mercado para apresar nuevos ingresos mediante las comisiones de ventas y para probar el interés del producto y la categoría antes de obtener los SKU directamente. Los distribuidores con múltiples distribuidores pueden transformarse en la ventana única de un usuario al administrar y enseñar una selección más extensa de productos y SKU, así como crear un escaparate directo al consumidor (D2C).
Esto va a mejorar las experiencias de compra de sus clientes del servicio al administrar múltiples productos y servicios complementarios en un solo sitio web (o bien PWA).
Ya sea para vencer a Amazon, eBay y otros en su juego, o para participar en la acción del mercado, los minoristas están ampliando su alcance y selección al integrar el modelo de mercado a su kit de herramientas de comercio digital.
Luchar contra Amazon convirtiéndose en el gigante del comercio electrónico: un mercado digital.
Indicadores clave de tendencia
La mitad de toda la mercancía vendida en Amazon proviene de vendedores de terceros
El doce por cien de los principales minoristas operan en nuestros días en los mercados.
32 por ciento están considerando lanzar uno
El 86 por cien de los minoristas dicen que es CRUCIAL PARA PROPIETAR la transacción y la relación con el usuario
La mitad de toda la mercadería vendida en Amazon procede de vendedores de terceros
El doce por cien de los primordiales minoristas operan actualmente en los mercados.
treinta y dos por ciento están considerando lanzar uno
El 86 por cien de los minoristas dicen que es CRUCIAL PARA PROPIETAR la transacción y la relación con el cliente del servicio
Best Buy Canada
Best Buy Canada, una vez una tienda experta en electrónica, capitalizó su tráfico líder del mercado (más de 20M visitas / mes) al integrar un mercado y duplicó de forma rápida sus SKU on line y se expandió a joyería, muebles, productos para bebés y muchas más categorías.
Best Buy Canada
Best Buy Canada, una vez una tienda especializada en electrónica, capitalizó su tráfico líder del mercado (más de 20M visitas / mes) al integrar un mercado y duplicó rápidamente sus SKU on line y se expandió a joyería, muebles, productos para bebés y muchas más categorías.
WalMart
Cuando WalMart Canadá lanzó la función de mercado, de manera inmediata duplicaron su surtido de productos on-line. El surtido inicial se centró en el hogar, el bebé, la ropa, los juguetes y los artículos deportivos.
WalMart
Cuando WalMart Canadá lanzó la función de mercado, de manera inmediata duplicaron su surtido de productos on-line. El surtido inicial se centró en el hogar, el bebé, la ropa, los juguetes y los artículos deportivos.
Grupo de atrapa
El Grupo Catch de Australia, un jugador puro al aire libre conocido por sus "capturas del día", lanzó su mercado en dos mil diecisiete, un segmento que ha crecido velozmente a más del veinticinco por cien de sus ingresos con más de 500 vendedores. La atrapa pasó de veinticinco,000 SKU en su almacén a más de 1,000,000 SKU en línea.
Grupo de captura
El Grupo Catch de Australia, un jugador puro al aire libre conocido por sus "capturas del día", lanzó su mercado en dos mil diecisiete, un segmento que ha crecido de forma rápida a más del 25 por cien de sus ingresos con más de quinientos vendedores. La captura pasó de 25,000 SKU en su almacén a más de 1,000,000 SKU on-line.
Mirakl
Para los minoristas que buscan agregar capacidades de mercado, las soluciones como Mirakl se conectan a los ecosistemas de comercio virtual existentes y permiten la implementación veloz de mercados.
Mirakl
Para los minoristas que procuran agregar capacidades de mercado, las soluciones como Mirakl se conectan a los ecosistemas de comercio online existentes y permiten la implementación veloz de mercados.
Consultor de canales
Para los distribuidores o vendedores que buscan diversificar sus canales de venta mediante la adición de múltiples mercados, ChannelAdvisor es una herramienta de sindicación SKU que conecta productos, contenido de productos y costos a múltiples canales; ChannelAdvisor se conecta a más de cien mercados en todo el mundo.
Asesor de canales
Para los distribuidores o vendedores que buscan diversificar sus canales de venta a través de la adición de múltiples mercados, ChannelAdvisor es una herramienta de sindicación SKU que conecta productos, contenido de productos y precios a múltiples canales; ChannelAdvisor se conecta a más de 100 mercados en todo el mundo.
Casi la mitad de los ciento treinta y cinco millones de viajantes estadounidenses utilizan su teléfono inteligente para descubrir la estación de servicio más cercana, pedir y pagar café, comida para llevar, comibles, estacionamiento y más. En total, el setenta y siete por ciento de las personas que viajan on-line mientras que conducen se involucran en algún género de comercio. Ciertas estimaciones sugieren que cuando el comercio se integra en el vehículo, hasta el ochenta y tres por ciento de TODOS los pasajeros se involucran en el comercio de vehículos.
Las tecnologías de geolocalización (GPS, Google maps y Waze, por poner un ejemplo) asisten a los anunciantes a entender a dónde van los usuarios y a dónde van más con frecuencia, al igual que el posicionamiento web en buscadores ayuda a los anunciantes a entender qué buscan los usuarios y las redes sociales revelan lo que les gusta ",
Su comportamiento de conducción y su localización tienen un valor monetario, no en contraste a su actividad de búsqueda ".
Desde la búsqueda por voz hasta el GPS y las aplicaciones de música / podcast, el comercio online en el vehículo se convertirá en uno de los primordiales impulsores del tráfico local, ya que la adopción por la parte del consumidor, la publicidad contextual y las interfaces fáciles de emplear hacen que la conversión automática de dispositivos móviles funcione.
El 80 por cien de los usuarios móviles emplean los buscadores por voz para buscar un negocio local, de los cuales el cincuenta por cien probablemente visite la tienda en un día, y aproximadamente el dieciocho por ciento de esas buscas locales se convierten en una venta en 24 horas.
Benny & Co
Benny & Co emplea Waze para enseñar los pines de los pasajeros cerca de ellos, conduciendo el tráfico de la cena a sus cuarenta y ocho restoranes de pollos asados.
Benny & Co
Benny & Co usa Waze para enseñar los pines de los pasajeros cerca de ellos, conduciendo el tráfico de la cena a sus cuarenta y ocho restaurantes de pollos asados.
Muebles de ashley
Ashley Furniture Canada usó el mapa y las aplicaciones de conducción para crear conciencia de la apertura de su tienda más nueva, justo a la vera de la segunda intersección de la autopista más recorrida de la ciudad de Montreal, aprovechando de este modo el reconocimiento de la marca y el tráfico en hora punta.
Muebles de ashley
Ashley Furniture Canada utilizó el mapa y las aplicaciones de conducción para crear conciencia de la apertura de su tienda más nueva, justo a la vera de la segunda intersección de la autopista más transitada de la ciudad de Montreal, aprovechando de esta forma el reconocimiento de la marca y el tráfico en hora punta.