seis consejos para progresar su proceso de ventas en dos mil diecinueve



por Enlace Efectivo

Producir ventas como empresario implica mucho trajín. Los clientes no le entregarán voluntariamente su dinero solo pues les presente una oferta para su adquiere. Deberá aplicar métodos efectivos que convenzan a una persona para que realice una adquiere. Habrá de ser genial para convencer a la gente sobre el valor que su producto o bien servicio le brinda para producir los números de ventas que produzcan no solo ingresos sino también ganancias.

Si actualmente no está operando una máquina de ventas millonaria, definitivamente querrá saber de qué forma puede crear ese motor de ventas. De forma realista, no es algo que muchos tengan la capacidad de edificar por sí solos. Se necesita mucha habilidad y persistencia para construir una máquina de ventas que sostenga el dinero fluyendo en su negocio. Muchas personas se dan por vencidas durante el proceso de desarrollo pues se sienten frustradas por no ver resultados inmediatos. La verdad del asunto es que lleva tiempo encontrar la estrategia adecuada que le permita generar ventas con relativa facilidad.

Si quiere aprender las mejores técnicas de ventas para generar ventas consistentes, prosiga leyendo.

1. Sigue el camino menos seguido.

No tienes éxito haciendo lo que hace la persona promedio. Aquellos que tienen éxito se volvieron de esta manera al tomar el camino que se sigue menos porque implica más trabajo y presenta mayores desafíos. Este esmero es necesario si quiere posicionar de manera firme su negocio en la psique de sus clientes del servicio, a fin de asegurar que se produzcan ventas consistentes.

Muchos empresarios desean que las ventas se efectúen simplemente por el hecho de que su negocio está en operaciones. Esta es una mentalidad poco realista y le costará mucho cuando su competencia concentre sus sacrificios en asegurar a los clientes a los que no irá agresivamente. Producir grandes volúmenes de ventas requerirá de mucho trabajo, largas horas, sacrificio personal y la capacidad de mantener su compromiso con su estrategia cuando las ventas están aumentando. No obstante, si prosigue siendo persistente, pronto va a abrir las compuertas.

dos. Crea un flujo de clientes del servicio potenciales consistentes.

Salvo que tenga un producto o servicio único en su clase, deberá hacer un tanto de marketing para informar a las personas sobre su oferta y vender para presionarlos a hacer una adquiere. No todos realizarán una adquiere a lo largo del primer punto de contacto. Acá es donde se debe realizar el esencial proceso de crianza para calificar a las personas como clientes potenciales. Usted crea prospectos al proporcionar contenido que forma a su audiencia sobre el valor de su producto o bien servicio. Esto se hace a través de su blog, seminario web, ebook y guías. Estas herramientas de generación de leads asisten a acrecentar el interés de las personas, convirtiéndolas en leads sólidas que pueden convertirse en clientes del servicio.

La mejor forma de mejorar su proceso de ventas es estudiar a sus clientes y prepararse para cualquier pregunta que puedan hacerle. Jamás deseará parecer inseguro de lo que está hablando cuando se comunica con clientes del servicio potenciales. La vacilación podría impedirles comprometerse a convertirse en clientes. En consecuencia, debe comprometerse a progresar sus habilidades de ventas a diario. Las personas que tienen un bajo desempeño en sus ventas son aquellas que no tienen suficientes clientes potenciales para alimentar. Esta es la razón por la que debe asegurarse de mantener una tubería completa de conductores y nunca operar con un reservorio vacío. Nunca puedes tener demasiados clientes potenciales, especialmente cuando las ventas son un juego de números para comenzar.

tres. La persistencia es el catalizador de la suerte.

Los empresarios no se despiertan para descubrir que tienen un negocio lleno de clientes del servicio que continuamente adquieren sus productos y servicios, sin hacer nada. No hay nada dado en las ventas. La fortuna no está implicada. Cada venta se gana a través del trabajo duro y el seguimiento persistente. Esto es lo que aparta a los vendedores de súper estrellas de aquellos que apenas alcanzan su cuota de ventas. Los vendedores de superestrellas persiguen su objetivo de ventas todos los días con la intención de sobrepasar el número que ellos mismos han establecido. Las respuestas de no y tal vez en el futuro no las disuaden. La voluntad de triunfar los empuja cara adelante para dominar el proceso de ventas.

Salvo que esté en adquirir lotería, no asuma que el dinero se va a ganar sin trabajar duro. Las ventas son una apuesta, mas sobre las que puedes tener cierto control si pones las probabilidades en tu favor. Esto se hace mediante la venta de clientes del servicio potenciales y la obtención de citas que le dejan cerrar el trato. La fortuna está fuera de la ventana cuando estás tan involucrado en el proceso de ventas. O bien debes saber de qué manera hacer la venta o bien distanciarte con las manos vacías. Es posible que no cierre todas y cada una de las transacciones, mas puede crear un porcentaje de ganancias si sostiene su teléfono y mail llenos de clientes del servicio potenciales para contactar y su calendario lleno de citas de ventas para acudir. Si su día no implica esto, no está enfocado en ser triunfante en la venta.

4. Centrarse en la venta basada en el valor.

La venta basada en peculiaridades es uno de los mayores errores que puede cometer al intentar persuadir a un posible cliente para que adquiera la oferta que está lanzando. No les importan las peculiaridades. Desean saber exactamente de qué manera su producto o servicio resolverá sus inconvenientes. Nada más importa más que esto. Si se puede proporcionar una solución real, no tendrán ningún problema en convertirse en un usuario y habría asegurado una venta. No obstante, este escenario solo puede ocurrir si se enfoca en comunicar el valor que es importante para su prospecto.

Cuando se enfoca en suministrar valor a sus clientes del servicio, jamás va a estar en la busca agobiada de adquirir clientes. Su dedicación a suministrar valor hace que sus clientes del servicio hablen con entusiasmo sobre su producto o servicio. Esto, por su parte, produce interés por la parte de otras personas, quienes se comunicarán con para saber cómo pueden transformarse en clientes del servicio para percibir la misma experiencia.

5. Llene una necesidad y garantizará una venta.

Hacer que el proceso de venta sea todo negocio es lo que mata las ventas. Al tiempo que sí, se debe efectuar un intercambio de dinero para que el cliente reciba su oferta, esto no significa que deba centrarse únicamente en el dinero. En su sitio, concéntrese en comunicar que entiende las necesidades de sus clientes y que tiene la solución que va a hacer que sus inconvenientes desaparezcan.

Es crucial para su éxito de ventas que haga que la persona con la que está hablando se sienta como la persona más importante a lo largo de su interacción con usted. Esto lo distingue del vendedor que está presionando para hacer el trato por el bien del dinero. Cuando realmente pruebas que te preocupas por el éxito de tus clientes, las personas sentirán tal y como si estuvieran invirtiendo en una relación. Proporcionar un enorme servicio habría de ser más importante que hacer una venta. El dinero va a venir cuando le brinde a sus clientes del servicio el cuidado que asegura su fidelidad.

6. Bloquea las emociones que niegan el éxito.

Habrá momentos en que no tenga ganas de hacer esa llamada o bien de ir a esa cita. Esos tiempos no importan. Sus sentimientos a corto plazo lo van a llevar a tomar decisiones terribles que pueden afectarlo a largo plazo. Esta es la razón por la que debe dejar de operar en función de los sentimientos y actuar en base al pensamiento lógico, lo que requiere que se centre en tomar la resolución que va a tener un impacto positivo en su futuro.

Los sentimientos son pensamientos temporales que no deberían controlar tus acciones. Sus sentimientos pueden ser el mayor impedimento para su éxito. Jamás permita que las emociones de otras personas afecten las emociones que muestra o bien con las que opera.

Enfócate en edificar un equipo exitoso. Dejanos el resto a nosotros

Nuestra experiencia en formación de empresas, cumplimiento legal, contabilidad, impuestos, inmigración, contratación, seguros y asesoría ha ayudado a miles de empresas a conseguir una ventaja. Logra el tuyo el día de hoy.