cuatro Hot Penny Stocks que podrían ver ganancias extra grandes



por Antonio Mendoza

El potencial para hacerse rico frecuentemente significa invertir en una compañía cuando es pequeña y aguardar a que la entidad crezca en grande. Por tal razón, muchos inversionistas están dispuestos a exponerse con lo que creen que son acciones calientes. Los inversores en estas acciones de manera frecuente pierden todo ... mas asimismo pueden terminar consiguiendo ganancias masivas con una pequeña cantidad de capital de inversión.

Por servirnos de un ejemplo, Booking Holdings Inc (NASDAQ: BKNG) (anteriormente conocido como) se comercializó a un precio tan bajo como dólares americanos ciento ocho por acción en 2001. BKNG ahora cotiza a más de $ 1,982 por acción. American Tower Corp (NYSE: AMT) cayó a 60 centavos por acción en 2002 después del colapso de las punto com. AMT ahora se vende por alrededor de dólares americanos ciento cuarenta y cinco por acción.

No puedo garantizar tal restauración para cualquier acción de hoy. Las próximas cuatro acciones, si bien sean arriesgadas, podrían posicionarse para obtener ganancias desmedidas en múltiples industrias:

Empresa Arotech (ARTX)

Ganancia amontonada hasta la fecha: 9,4 por cien .

Arotech Corporation (NASDAQ: ARTX) funciona como una compañía de servicios de defensa y seguridad. Pese a su capitalización de mercado de solo $ ochenta y cuatro millones, opera en varios países y compite con compañías como General Electric Company (NYSE: GE) y Honeywell International Inc. (NYSE: HON) por medio de su división Power Systems.

ARTX también sirve como contratista de defensa y fabrica productos diseñados para fines militares, de seguridad nacional y de aplicación de la ley. Considerando el compromiso de la administración de Trump para aumentar el gasto en defensa, Arotech podría encontrarse en una buena situación para beneficiarse.

No obstante, como todas y cada una de las acciones de centavo caliente, este juego prosigue siendo especulativo. Sus ingresos para 2018 fueron de dólares americanos 96.6 millones. Sus ingresos en 2014 fueron de dólares americanos 103.57 millones, por lo que esta compañía ha tenido contrariedades para crecer. Arotech se creó en 1990, y una de sus divisiones se creó en mil novecientos setenta y uno. Por ende, la construcción de estos ingresos ha sido lenta.

La compañía consiguió una ganancia de 17 centavos por acción en 2017. Aun así, las ganancias aumentaron a 19 centavos por acción en 2018 y se espera que aumenten a veintiseis centavos por acción en dos mil diecinueve. Esto podría apuntar que esta compañía puede gozar de cierto crecimiento. Si la compañía puede sostener ese crecimiento y acelerar su lenta trayectoria de crecimiento, su relación precio-ganancias a futuro de novecientos cincuenta y siete comienza a parecer bajísima.

Ganancia YTD: -trece y ochenta y dos por ciento

Mid-Con Energy Partners LP con sede en Tulsa (NASDAQ: MCEP) es un productor de petróleo y gas natural aguas arriba. Como compañía de exploración y producción, los tiempos son grandes cuando los costes del petróleo son altos. Sin embargo, en un entorno de costos bajos, la generación de ingresos se transforma en una lucha.

Aunque el petróleo crudo ahora cotizaba en el rango de dólares americanos 70 por Antonio Mendoza barril en septiembre de 2018, su precio más alto desde 2014, el petróleo ahora cotiza en torno a $ 68.

Las acciones de MCEP se negociaron tan alto como $ 27 por acción en 2013. La caída del costo del petróleo de dos mil catorce-dos mil dieciseis afectó sus intereses. Para el 2016, el MCEP se había convertido en una acción de un centavo, cotizando tan solo a 73 centavos por acción en un instante dado. La acción ha luchado para ganar fuerza desde ese momento, alcanzando concisamente dólares americanos 1.75, y ahora cotiza cerca de ochenta centavos.

Sin embargo, las finanzas de la compañía pueden haber comenzado un cambio. Los ingresos cayeron de dólares americanos noventa y seis y noventa y uno millones en dos mil catorce a dólares americanos quinientos sesenta y uno millones para 2016. Si bien los ingresos aumentaron a $ 58.93 millones en dos mil diecisiete, los analistas estiman que los ingresos permanecerán por debajo de $ sesenta millones tanto para dos mil dieciocho como para 2019.

Si esas estimaciones tienen en cuenta el incremento de los precios del crudo prosigue sin estar claro. Y a estos niveles, los inversores aún deben estimar las acciones de MCEP como especulativas. No obstante, las acciones se mantuvieron consistentemente sobre dólares americanos 20 por acción, al tiempo que el petróleo se negoció por encima de $ cien por barril. Si el petróleo puede recobrar su mojo, quizá las acciones de MCEP volverán a los niveles de 2013 y se convertirán en una de las acciones más esenciales de la calle.

Ganancia YTD: 0.01 por cien

MCig Inc (OTCMKTS: MCIG), con sede en Las Vegas, es un holding de la industria de la marihuana. Una vez limitado a los vaporizadores, se ha transformado en una compañía de construcción de cultivos de marihuana a gran escala. Si bien habían operado solo en Nevada, la compañía logró contratos en California y Nueva York el año pasado.

Ver negocios en todo el país muestra signos alentadores y podría hacer de MCIG una de las mejores acciones de marihuana. Sin embargo, las finanzas asimismo siguen siendo escasas. La compañía consiguió $ ciento setenta y dos millones en ingresos en dos mil dieciseis. Esto aumentó a dólares americanos cuatrocientos setenta y ocho millones en el año fiscal 2017, y la compañía ganó dólares americanos 1.53 millones en ese año fiscal. La compañía colectó más de $ siete millones en 2018.

Todavía de este modo, los inversores aún deben tratar esto como un juego especulativo. La acción disfruta de ingresos y ganancias en veloz incremento. Sin embargo, las acciones de MCIG todavía se negocian en torno a 15 centavos por acción, lo que indica dudas persistentes de los inversores. Jamás se ha negociado por encima de dólares americanos 1, si bien en dos mil catorce alcanzó concisamente noventa y dos centavos por acción. No obstante, deberá ver un mayor desarrollo antes de convertirse en una de las acciones más atractivas.

El coste actual se sostiene muy sobre el nivel de cinco centavos por acción en el que se cotizaron las acciones durante la mayoría de dos mil dieciseis. Si la compañía puede seguir ganando terreno, su actual capitalización de mercado de $ 80 millones podría aumentar mucho más.

Ganancia YTD: treinta y 4 y once por ciento

Tuesday Morning Corporation (NASDAQ: TUES), con sede en la ciudad de Dallas, se ha transformado en uno de los muchos minoristas que han luchado por sostenerse rentables en un entrecierro minorista variable. Fundada en mil novecientos setenta y cuatro, la compañía se expandió en todo el país, operando en 41 estados en dos mil uno. A lo largo de los últimos años, la compañía ha estado infestada de una alta rotación en su alta dirección y luchó por sostenerse rentable.

Sin embargo, la compañía opera 724 tiendas en todo USA, lo que por sí mismo debería convertirlo en una de las acciones más importantes. Además, los ingresos aumentaron un uno con cuatro por ciento en su último informe trimestral. Las ventas de tiendas comparables asimismo aumentaron un uno con nueve por ciento en el segundo trimestre de dos mil diecinueve. Los inversores también deben tener en cuenta que la compañía reubicó 58 tiendas en los últimos 12 meses.

Sin embargo, dado que los analistas esperan pérdidas netas tanto para el año en curso como para el próximo, los inversores todavía deben tratar estas acciones como especulativas.

Aún de este modo, un coste de las acciones en el rango de $ 2.25 por acción y una capitalización de mercado de cerca de $ 88 millones semeja bajo para una compañía con setecientos veinticuatro tiendas. Los operadores también deben tener en consideración que estas acciones se cotizaron a más de dólares americanos 22 por acción a fines de 2014. Si la administración puede mantener los incrementos de ingresos y devolver las acciones de TUES a la rentabilidad, aquellos que adquieren ahora podrían gozar de ganancias exageradas de un regreso dramático.